31 octubre 2014

B4LIVING

Hoy es viernes y debería contaros los planes del fin de semana, pero voy a hacer una excepción porque hoy es un día especial y los planes para Halloween ya os los conté en el post anterior ;)
 
Hoy empiezo una nueva etapa, detrás de la cual llevo varios meses y en la que he puesto toda mi ilusión, ganas y esfuerzo.
Junto a mi amiga Laura (sin la cual esto no sería posible), he decidido aventurarme en cumplir mi sueño, nuestro sueño, haciendo lo que más nos gusta: diseñar, dar rienda suelta a nuestra imaginación y realizar todo eso que nos gustaría tener o hacer. Con esos objetivos marcados, hemos creado b4living, un pequeño negocio en el que se mezclará el diseño y venta de productos de decoración, accesorios y quien sabe qué añadiremos en el futuro; con nuestros consejos, experiencias y cositas del día a día.
Empezaremos poco a poco, con pasos cortitos pero firmes, y siempre ofreciendo lo que, para nosotras, es lo mejor.
Hoy publicamos la web con nuestro catálogo y primeros productos. Iremos añadiendo muchas más cosas porque la cabeza nos va a explotar de tantas ideas que queremos llevar a cabo, pero de momento, hay una pequeña muestra de lo primero que tenemos disponible.
Aquí van algunas fotos:
Decotabla nube, 20cm.
Gemelos de madera
Decotabla corazón, 30cm
 
En cuanto a De mi mano, nada cambiará, hay un apartado en la web donde seguiré escribiendo y manteniéndoos al día de los planes, restaurantes y novedades. Por ahora, el acceso se hará desde aquí para que sea más fácil, así que eso no cambiará.

Espero que os guste y que nos acompañéis en esta bonita etapa en la que prometemos esforzarnos al máximo.

Os invito a seguirnos por las redes sociales, que día a día irán llenándose de nuevas cositas:
Web: www.b4living.com
Facebook: b4living
Instagram: @b4living
Pinterest: b4living2014
Twitter: @b4living
¡Feliz viernes!

3 comentarios:

  1. Os deseo todo lo mejor en esta nueva andadura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Espero que sí

      Eliminar
    2. Mucha suerte! Las decotablas son ideales ;)

      Eliminar