03 octubre 2014

PLANES DE FIN DE SEMANA

Primer fin de semana de Octubre y qué de cosas hay para hacer. Me encanta esta época del año en la que todavía no hace frío, las calles se empiezan a teñir de colores tierra y el tiempo aún permite largos paseos disfrutando de la ciudad.
Estos son algunos de los planes que hay estos días:

- Pop up Autumn: en el espacio de Maquis&Co. hay un mercadillo muy apropiado para el otoño, con varias marcas que ofrecen todo tipo de complementos para que triunfes esta temporada. Strending, Hey Nikki, Molé Molé y muchos más estarán todo el fin de semana. C/ Maldonado, 37.
- Devora Tapas: eventazo estas semanas en el barrio de Salamanca y zona del Retiro. Varios bares ponen una tapa a 1€ para que hagas un recorrido disfrutando de productos ricos ricos. Yo voy de cabeza con el mapa en mano para no perderme ninguna :)
- Mercado Central de Diseño: si eres de los que les gusta estar al día de las últimas creaciones, no te pierdas el cumpleaños de este mercado. Se celebra el sabado y el domingo en el palacio de Cibeles con entrada gratuita, conciertos, compras y comida. ¡Tiene pintón!
- Nómada Market: siguiendo con el tema del diseño, estos días tendrá lugar la feria del diseño independiente, en donde podrás encontrar de todo. El finde entero, de 12 a 21h, en el ático de Chamartín.
- Hoy estrenan La Buena Mentira y Ahí os quedáis, dos películas muy diferentes pero que me apetece mucho ver.

¡Un montón de cosas que hacer para no aburrirse!
Feliz fin de semana.

P.D: Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario