24 octubre 2014

PLAN DE FIN DE SEMANA

Ya estamos a viernes otra vez, y entre unas cosas y otras, ¡mis semanas ultimamente vuelan!
Para este finde también hay novedades y planes apetecibles:
- Durante Octubre y Noviembre, varios chefs impartirán clases en directo en el Mercado de San Antón. Lo que han bautizado como "La Cocinería", tendrá lugar los sábados a las 12 y la clase es gratuíta. Más información en su Facebook.
- Acabo de descubrir este nuevo gastrobar y me ha llamado la atención por su mezcla de cocina mediterránea con sabores y técnicas de la cocina japonesa. Su nombre, Oribu, significa "oliva" en japonés y sus platos tienen muy muy buena pinta. Apuntado queda en mi lista de próximas conquistas. C/ Barquillo, 10.
- Se acaba de abrir una tienda de decoración con cosas ideales. Decolab está en la C/ Hortaleza 104, y venden objetos de diseño y mobiliario a medida. Espacio perfecto donde encontrarás los detalles que le faltan a tu casa. C/ Hortaleza, 104. Los viernes y sábados cierran a las 14.30h.
- El mercadillo solidario In Love Market, vuelve otra vez con un montón de cosas. Esta edición es en el precioso Palacio de Santa Bárbara y estará ahí hasta el 8 de Diciembre. No dejes de ir, cualquier excusa es buena para colaborar con una buena causa ;). C/ Hortaleza, 87. Pincha aquí para ver fotos.
- Y, por último, os recomiendo ir a pasear por El Retiro, está increíblemente bonito en otoño y merece mucho la pena. Si vas, aparca en el Casón del buen Retiro, y entra por esa puerta hacia Paseo Paraguay, ¡es mi favorita!
¡Ahora a disfrutar del fin de semana!

P.D: Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario