14 octubre 2014

ULTRAMARINOS QUINTIN

Hace tiempo entré a curiosear en este nuevo local de la calle Jorge Juan que me llamó la atención por sus puertas y contraventanas de madera. Ví que vendían un montón de productos apetecibles, pero no tenía tiempo para parar y probarlos. Finalmente, esta semana he podido disfrutar de un afterwork aquí y me encantó.
Se trata de la nueva apertura de los creadores de El Paraguas (situado en frente) y Ten con Ten, en el que ponen a disposición de sus clientes un espacio gourmet para degustar alimentos exquisitos, y un punto de venta de productos delicatessen nacionales.
La carta que ofrecen para tomar ahí está formada por productos de origen asturiano y de mercado, mientras que la gran variedad de productos para comprar se compone de jamón, queso, verduras, hortalizas, legumbres y una bonita frutería al fondo.
fotografía de madridalacarta.com
 
La decoración también me gustó mucho. El espacio se distribuye en dos plantas y varias zonas: restaurante, barra con taburetes y cortador de jamón incluido, y zona de ultramarinos con frutería. Todo está decorado con sillas de terciopelo, mesitas altas y bajas, paredes de ladrillo, cálida iluminación y mostradores de madera; creando un ambiente muy campestre y muy acogedor.
fotografía de madridalacarta.com

Desde su apertura en verano se ha convertido en una it place a tener en cuenta para darle un capricho a tu paladar después de un día de trabajo acompañado de una copita de vino.
¡Está todo buenísimo!
 
Dirección: C/ Jorge Juan, 17
Tlf: 917 86 46 24
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario