21 octubre 2014

LADY MADONNA

Hace apenas dos semanas que ha abierto este nuevo restaurante en Madrid, y ahí me he plantado yo este fin de semana para probarlo rapidamente.
 
Lady Madonna está en la C/ Orellana, una calle tranquila de Alonso Martínez, por lo que comer en su terraza es muy agradable.
El local comparte interioristas con Dray Martina y Maricastaña, quienes han vuelto a plasmar una vez más la calidez y la tranquilidad en sus interiores. Su decoración en tonos tierra, iluminación muy cálida, muebles de madera y sillas "mulliditas", crean un espacio muy acogedor y muy otoñal perfecto para estas fechas. El toque moderno se lo dan unas columnas de espejo y una fotografía de la colección de Yves Marchand & Romain Mefre (si no es de ellos, ¡es clavada!)
  
 
En cuanto a la carta, todavía están terminando de definirla, pero es bastante variada y apta para todos los gustos. En ella puedes encontrar huevo de corral trufado con Idiazábal y grissinis artesanos, pappardelle mar y tierra con verduritas al wok, ensalada de quinoa, hamburguesa trufada, y muchas cosas más.
Nosotros pedimos taquitos de atún con mango y ensalada de algas; ensalada de quinoa y lomo de ternera en tacos. De postre un macaron recién hecho con helado. ¡Todo riquísimo!


El trato fue muy bueno y, aunque les falta un pelín de rodaje en los tiempos de la cocina, va camino de convertirse en el nuevo restaurante de moda de este otoño.

Dirección: C/ Orellana, 6
Tlf: 915024182 (cierra los domingos)
Web: www.ladymadonnarestaurante.com
Facebook: Lady Madonna
 
P.D: El bonito nombre se debe a esta canción de los Beatles

Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

1 comentario:

  1. Hola! Qué chulo! me lo apunto!

    Te invito a visitarme: http://lepetitegilda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar