13 mayo 2014

LE COCO MADRID

Poco más de mes y medio ha pasado desde la apertura de este nuevo resto bar, pero Le Cocó no ha necesitado más tiempo para convertirse en un lugar chic donde celebrar reuniones de amigos, comidas familiares e incluso algún que otro evento privado.
El creador de este concepto es Esteban Arnaiz, el mismo que está detrás de Bon Vivant&Co o Cien Llaves, por lo que sabe perfectamente cuál es la clave del éxito. Aunque si lo comparamos con los anteriores, en este caso, el horario es non-stop y cuenta con una decoración más acogedora y más "de andar por casa".
Está situado en Chueca, justo detrás del Mercado de San Antón, y su fachada afrancesada color verde agua llama mucho la atención. Al entrar hay una zona de barra muy iluminada gracias a los enormes ventanales, seguida de varias mesas de diferentes tamaños. Los muebles vintage de madera y los detalles industriales decoran el espacio y adornan las paredes de ladrillo pintado en blanco.
En la parte de abajo hay una "cueva abovedada" monísima que usan como segundo salón, o incluso como reservado para cenas o comidas privadas. Además, ahora en verano ahí abajo hace un fresquito muy agradable.
La carta es sencilla pero deliciosa. ¡Me encantó el barril de mantequilla (sí, has leído bien, barril) que te ponen para acompañar el pan y el carrito de tartas!
Pedimos bombones de pollo al curry y salmorejo de primero; siguiendo con un tiradito de pez mantequilla y unas mini hamburguesitas variadas. ¡Todo muy rico!
También sirven desayunos, meriendas y copas. ¡Súper completo!
Es un buen lugar para ir a cualquier hora del día y donde pasar un rato agradable. 
El trato es muy bueno, el ambiente muy friendly y el conjunto todo un acierto.

¡Espero que te guste!

Dirección: C/ Barbieri, 15.
Tlf: 915 21 99 55. Se pueden hacer reservas por internet aquí: Reserva online.
Web: www.lecocomadrid.com

P.D: ¿Quieres saber un cotilleo muy romántico? "Cocó" es como llama el dueño a su pareja, de ahí el nombre del restaurante ;) 
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario