28 mayo 2014

COCINAS DE PELICULA

Siempre me han fascinado las cocinas que aparecen en las peliculas americanas. Esas tipicas de una casita en Los Hamptons inundadas de luz, super espaciosas, con un monton de compartimentos y todo tipo de utensilios existentes que me hacían soñar... 
Ahora, gracias a mi visita a Casa Decor 2014, he descubierto un estudio de interiorismo que se encarga de representarlas y hacerlas traspasar la pantalla para llevarlas a tu propia casa.
Espacio Casa Decor 2014
 
Deulonder es una firma afincada en Barcelona y Madrid cuyo objetivo es dar la funcionalidad necesaria a un espacio donde se realizan varias actividades. Se preocupan mucho por el almacenamiento, por la limpieza y por la comodidad a la hora de cocinar. Para ello realizan proyectos totalmente personalizos, obteniendo los resultados más practicos y al gusto de cada cliente.
 
 
 
 
 
Se inspiran en imágenes de famosas series y películas para crear los diseños. ¿A quién no le gustaría cocinar en la cocina de Mónica, en "Friends"? O de Diane Keaton en "Cuando menos te lo esperas"?
También hacen cuartos de plancha, vajilleros, despensas, personalizan el interior de los muebles e incluso modulos móviles... Así cualquiera hace a gusto las tareas del hogar ;)

Os recomiendo pasaros por su web para admirar todos sus proyectos y su presentación.

Web: www.deulonder.com

Mientras tanto, yo seguiré soñando con tener una cocina así algún día...
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario