07 mayo 2014

CABAÑA MARCONI

Escondido en la urbanización de El Encinar de los Reyes y rodeado de encinas, se encuentra la maravillosa Cabaña Marconi.
Es un restaurante totalmente acristalado con un clásico invernadero como protagonista. El proyecto fue realizado por la interiorista Sofia Olazábal, y su objetivo era reflejar la especial relación que los propietarios mantienen con Suecia. 
Para ello planteó una decoración limpia y muy cuidada, aportando los toques escandinavos en el uso de la madera, en las paredes azules y en detalles en blanco.
Se compone de tres espacios: una zona muy cómoda con sofás y sillones; el salón principal decorado con estanterías, libros, flores y demás detalles que tendrías en tu propia casa; y la increíble terraza, con parte cubierta y parte al aire libre.
Me hizo mucha gracia un detalle de las mesas. Son de madera de roble y tienen una hendidura azul para pasar los manteles. De esta manera, los del jardín evitan que se vuelen, y los de dentro quedan monísimos.
Como en cualquier invernadero, la luz natural inunda el interior durante el día y permite disfrutar de la naturaleza que lo rodea. Mientras que por la noche, la cabaña se convierte en un precioso mirador de estrellas muy acogedor.
La carta está compuesta por una mezcla de productos suecos, cántabros, italianos y otros varios mediterráneos. Son platos originales con un aire cosmopolita.
Nosotros pedimos la tradicional tosta de gambas de Estocolmo, la ensalada de espinacas y los tacos de solomillo con salsa de champiñón. ¡Estaba todo buenísimo!
La relación calidad-precio me pareció muy buena, y pasamos un rato muy agradable. El trato fue estupendo y el entorno, ¡inmejorable! 
Por la noche debe ser precioso, y abren hasta tarde para disfrutar de una de sus ricas copas.
Lo recomiendo la una cena romántica o para una comida familiar, ya que los niños se lo pasan pipa por los jardines. 
 
Dirección: Camino del Cura, 233. El Encinar de los Reyes, Alcobendas.
Tlf: 91 6507913
Se pueden hacer reservas online en: Contacto

¡Espero que te guste!
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario