15 mayo 2014

15 COLGADAS DE UNA PERCHA

Hace ya un año que me conocéis, unos me seguís desde el principio (gracias) y otros os habéis ido uniendo a lo largo del camino (bienvenidos), pero ahora vais a poder conocerme un poquito más.
Probablemente ya habréis visto algo en Facebook o en Instagram, pero hoy os quiero contar un proyecto en el que empiezo a colaborar a partir de ahora con mucha ilusión.
Se trata de 15 colgadas de una percha. Un blog de moda de 15 chicas totalmente diferentes y de distintas edades, estilos, profesiones, etc... Yo era seguidora de ellas desde hace tiempo, por eso cuando me dijeron que necesitaban a dos nuevas, no dudé ni un momento en aceptar el reto.
Digo "reto" porque para mí la moda no es que sea lo que más me guste ni lo que más me llama la atención. No me como la cabeza por lo que me voy a poner cada día y no sigo modas estrictamente. Pero eso es lo que me gusta de "las colgadas", cada una viste de una manera y cuenta su forma de sentirse a gusto con lo que lleva.
Son mujeres reales con las que muchas de vosotras os sentiréis muy identificadas. Hablan de la moda como una acompañante en tu día a día, pero sin hacer a tu vida dependiente de ella.
Me hace mucha ilusión que hayan querido contar conmigo y estoy contentísima porque además, lo haré de la mano de mi mejor amiga Laura.
Estoy convencida de que os gustará cada post que hagamos y espero que podamos transmitiros lo que queramos sacar de cada sesión.
Por ahora podéis ver nuestro post de presentación pinchando aquí: Ale Corsini y Laura Pol y coger ideas para esta temporada que comienza de bodas, bautizos y comuniones ;). No te pierdas sus looks e ideas por ahora y ¡prontito tendréis el nuestro!

Web: www.15colgadasdeunapercha.com
Facebook: 15colgadasdeunapercha
Instagram: @15colgadas

Todas las fotos hechas por Álex Pol, ¡todo un artista!
Espero que os guste :)
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

2 comentarios:

  1. Bienvenidas :) Nosotras también estamos muy ilusionadas con vuestra incorporación ;)
    besitos!
    http://www.15colgadasdeunapercha.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!! Haremos un gran equipo! ;)

      Un beso fuerte!

      Eliminar