23 enero 2013

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS


Buenas tardes! Espero que estéis contentos, que ya se acerca el fin de semana! Por fin! A ver si el buen tiempo nos acompaña…

Hoy no os quiero recomendar otro sitio, si no que quiero enseñaros algunas de mi gran colección de fotos que tengo archivadas desde hace tiempo.

Esas imágenes que me dijeron algo en su momento, que sólo con verlas me transmitieron alguna sensación. Tanto si son de lugares, de personas, de detalles concretos o incluso de animales, pero todas tienen en común que causaron algo bonito en mi, y hoy os quiero enseñar algunas.

Espero que os gusten tanto como a mi! Habrá más! ;)

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Oh yes, I wish...

image

Que tengais buena tarde y ya sabeis, Do More of what makes you Happy! ** ;)
Sígueme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario