26 enero 2013

UN SECRETO


Buenos dias! Espero que esteis contentísimos, que hoy es viernes!

Yo si, estaba deseando que llegara el fin de semana, y, si el tiempo nos acompaña, veréis porqué ;)
A lo que voy… En el post de hoy quiero revelaros un secreto que descubrí hace unos meses y que me tiene obsesionada!

image

No, mi obsesión no es Steve Jobs, pero sí es el culpable…
Como mucha gente hoy en día, soy una fiel fan de la marca Apple… Pero, todos sabemos que, si se te cae algún producto al suelo, poco más te va a durar…

image
Mi problema era que no encontraba ninguna carcasa que realmente me gustara para ellos… Todas eran del mismo estilo, mismos colores, etc… Y, por lo general, bastante caras…

Hasta que di con Mini In The Box. Una página con TODO tipo de carcasas y accesorios que te mandan de China. Hasta ahí no es nada del otro mundo, porque hay muchas páginas así, pero, lo más increible son los precios! Y, más aún, que el envío es GRATIS!

Tuve que comprobarlo para poder creérmelo, pero, efectivamente, es cierto.
Estas son mis adquisiciones para iPhone, por ahora! ;)

image

¿Cuánto creeis que me costaron? Las dos últimas que me he comprado son la del cerdito y la de la carta. Me ha costado todo (con envío incluido) 5,90€… Tal cual!

image

image

Merece la pena, ¿no?
Desde entonces, mi teléfono va adquiriendo poco a poco su propio armario… No lo puedo evitar.
También hay para iPad, MacBook, iPod… Todos!
Os dejo algunas opciones de las que más me gustan, para que os vayais inspirando ;)
image
image
image
image
image
image
image

Espero que os gusten y que elijais alguna buena, yo me compraría todas!!

Web: http://www.miniinthebox.com/es/

Para que el envío sea gratis, te lo mandan por avión, y tardan unos 15 días.
Buen fin de semana!!

Sígueme en Facebook: De mi mano

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario