10 enero 2013

UN POQUITO DE MI PASION


Como ya expliqué en un post anterior, una de mis grandes pasiones es la fotografía. Tanto hacer como ver fotos.

Siempre que puedo me llevo la cámara en mano y saco fotos de lo que me llama la atención, de personas, animales, paisajes o cosas.

Tengo millones de fotos que he ido haciendo desde que tengo uso de razón pero, como acabamos de empezar un nuevo año, he decidido coger algunas de las que he hecho a lo largo del 2012. Para hacer un resumen de este año tan fantástico que he tenido ;)

Espero que os gusten!
image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Ya iré colgando más, que tengo muchas y seguiré haciendo ;)
Os dejo también un blog de fotografía que merece mucho la pena, a mi me encantan sus fotos, sobretodo porque son cosas que forman parte de nuestro día a día, sólo hay que aprender a mirarlas de otra manera, a través de un objetivo.

http://www.flickriver.com/groups/abstractphotos/pool/random/
Que paseis buen dia! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario