02 enero 2013

INSPIRACION


No puedo empezar a contaros mis intereses y lo que más me gusta sin mencionar de dónde saco la inspiración cada día. Para ello, voy a mencionar varios blogs o páginas que sigo y que merecen mucho la pena conocer.

- Para empezar, y como no podía ser de otra manera, quiero hablar de Biombo13:

image
Como muchos ya sabeis, la creadora y culpable de que esta nueva marca tenga tanto éxito y se haya expandido tan rápido, es mi hermanita pequeña Laura Corsini. Estoy muy sorprendida por la capacidad que ha tenido de cumplir su sueño de convertirse en diseñadora!
Es un claro ejemplo de nueva emprendedora, cuya ilusión, dedicación, cuidado y empeño han conseguido que le sigan miles de personas y que tenga encargos de ropa sin parar!!
Enhorabuena otra vez, Laurita!! ;)

Podeis seguir su blog en: http://biombo13.tumblr.com/

O a través de la página web, donde podeis hacer los encargos: http://www.biombo13.com/

- Continuo con 3,2,1 me caso:

image

Nadie sabe lo difícil que resulta organizar una boda hasta que se encuentra en la piel de la novia. El stress de que se acerca el día, la elección de los colores, el sitio, el vestido, la aceptación del novio en todo (sin que se sienta como "un accesorio"), etc... Y todo ello consiguiendo llegar al GRAN DÍA con buena cara!!

En este blog, América Vallejo, nos cuenta su experiencia propia. Desde su pedida de mano hasta su paso por el altar hace ya unos meses, y consigue que todo ese camino parezca más fácil gracias a los consejos que da. Yo misma sentí que organizaba mi boda mientras leía todos sus consejos!
Merece mucho la pena, os dejo los links:

Blog (donde cuenta toda la organización): http://blogs.vogue.es/me-caso/

web, donde sigue dando consejos de todo tipo: http://www.321mecaso.com/

- Para seguir, quiero hablaros de Mil Escondites:

image

Forma parte de mi guía de sitios con encanto que ojear cada vez que tengo que organizar un plan.
En el blog encuentras desde restaurantes de tapas, comida concreta, hasta hoteles con encanto, está fenomenal! No sólo recomiendan sitios de Madrid, sino también de otras ciudades, pero todos ellos son lugares con encanto y con algo que les diferencia y les hace especiales.
Su creadora se ha ido ahora a vivir a Chile (por cierto, si me lees, enhorabuena! ;) ), pero tiene una larga lista de lugares que visitar!

Confiad en ella que yo siempre acierto con mis elecciones! ;)

Web: http://www.milescondites.com/

-  Continuo con algo diferente: Diario de una cleptómana:

image

Es, sin duda, un espacio que leo siempre porque consigue sacarme más de una sonrisa.
Su creadora es mi amiga, Lucía Córdoba, cuyo sentido del humor, sinceridad y curiosa visión realista del mundo, hacen que te partas de risa al sentirte identificado con cada frase que escribe, es genial!
Leedlo, os lo vais a pasar fenomenal!

Blog: http://diariodeunacleptomana.blogspot.com.es/

Soy fan tuyo Lucía, ya lo sabes! ;)

- Cambiando un poco de tema, os dejo: Mugutu

image

Se trata de un blog de Arquitectura, Diseño e Interiorismo, mis grandes pasiones y de las que hablaré mucho aquí.
Sus creadoras han vivido fuera de España, por lo que nos recomiendan y enseñan obras, construcciones y diseños del resto del mundo, ampliando así nuestros conocimientos escasos en este tema.
Me paso horas mirando sus fotos y leyendo lo que escriben, porque me inspiran y me enseñan lo increíble que hay dentro y fuera de nuestro país!

Blog: http://mugutu.com/

- Sin desviarme mucho del tema, quiero recomendaros: Lit as Fog

image

Otro blog sobre Iluminación, Arquitectura y Diseño muy bueno.

Su creador tiene una marca personal importante, sabe muy bien lo que le gusta y lo que no, por lo que todo sobre lo que habla está puesto y seleccionado a conciencia. Él es bueno ;)

Blog: http://www.litasfog.com/

- And last, but not least, quiero hablar de WAU (The World According to Us):

image

El nombre del blog se debe a sus MAPAS. Es una buenísima idea que consiste en un mapa-guía sobre Madrid.
No solo es útil para turistas, yo tengo todas las versiones (hay 5) y me ayudan cada vez que tengo que buscar algún sitio en concreto, ya que están divididos por categorías de usos.
En el blog recomiendan sitios especiales, esos que conoce muy poca gente y que merece la pena visitar. Incluso proponen planes diferentes para hacer en nuestra ciudad, no os lo perdais!

Blog: http://blog.waumaps.com/

Por ahora, esas son mis recomendaciones! Seguramente me olvide de alguna, pero ya os iré contando más!
Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario