11 marzo 2013

SANA COMIDA RAPIDA


Todo el mundo sabe que la comida rápida suele ser sinónimo de "comida basura". En cambio, hay lugares en los que se puede comer rápido y de forma sana.

Un ejemplo de ello es el restaurante Magasand, donde nada tiene que ver con lo que estamos acostumbrados en este tipo de sitios.

image

Ellos definen su negocio como "alta cocina rápida", en el que uno de los platos a degustar es el clasificado como "mejor sandwich de Madrid".

Además de este famoso plato, también tienen una gran variedad de ensaladas, bagels, rollitos, pasta, etc... Te dan la posibilidad de elegir el tipo de pan y los ingredientes a tu gusto, pero yo os recomiendo dejaros llevar por sus opciones, ¡riquísimas!.

image

image

El sistema consiste en elegir lo que quieras, pagarlo en caja y llevártelo a comer a la mesa que elijas. Como no siempre se tiene la suerte de comer en compañía, especialmente si hay poco tiempo, ofrecen una gran estantería con revistas de todo tipo: arte, arquitectura, diseño... De ahí el nombre de Magasand ;-)

image

Creo que es un buen lugar para tener una buena comida en poco tiempo.
Ahora mismo tienen dos locales en Madrid, uno en el barrio de Salamanca (C/Columela) y otro en Alonso Martínez (Travesía de San Mateo).

image

También ofrecen cafés y tartas si prefieres ir a merendar o a tomar un postre en sus comodísimos sofás.

El lugar es muy agradable con una decoración sencilla con toques rústicos, algo que me encanta y que está muy de moda.

image

El precio medio de las comidas es de 6€, buen precio, ¿verdad?

Yo he ido varias veces y siempre salgo muy contenta. Te atienden fenomenal y se come bien. Además, si no tienes tiempo para quedarte ahí, te lo ponen para llevar de forma muy fácil.
¡La comida rápida ya no es comida basura!

Direcciones: C/ Columela 4 o Travesía de San Mateo, 16
Web: http://www.magasand.com/

image

¡Espero que os guste y que paseis buena tarde!
Puedes seguirme en Facebook pinchando aquí. 

2 comentarios:

  1. Muy buen post! en otros paises la comida rápida no es comida mala.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/9/15 18:34

    Hola! Soy Carla, del mercado de la buena vida, nos gustaría invitarte a venir a vernos la próxima edición! Podrías ponerte en contacto conmigo? Muchas gracias! Nos encanta tu blog!

    ResponderEliminar