14 marzo 2013

ALTA COCINA PARA EL DIA DEL PADRE


Oh no!! ¿Se acerca el Día del Padre y aún no tienes regalo? Que no cunda el pánico, te voy a dar una idea con la que no te vas a poder resistir y, mejor aún, ¡te convertirás en su hijo/a favorito!

Ya os he hablado en alguna ocasión del catering de Cristina OriaEsta vez ella te propone una caja con la mejor selección de productos exclusivos para sorprenderle.

image
image

Contiene:
- El famoso Foie mi-cuit a los 3 vinos, ganador de varios premios y constantemente mencionado en revistas... Será por algo, ¿no? ¡Está espectacular!
- Gelatina de Sauternes, con la que acompañar al foie.
- Pan de pasas
- Tabla de madera para una buena presentación
- Todo lo necesario para elaborar el perfecto Gin Tonic: Ginebra súper premium  London Dry Fifty Pounds, dos copas de balón, botella de tónica Schweppes, bolsita de bayas de enebro, limón y pepino de cultivo ecológico. Acompañado además de la receta para prepararlo perfectamente.

¿Sabes qué es lo mejor? Su precio, ¡¡sólo cuesta 59€!! (gastos de envío a Madrid incluídos. 10% de IVA no incluído)

image
Denominado "el mejor foie del mundo" por la revista Fuera de Serie de Expansión.

Desde luego es una buena oportunidad para demostrarle a tu padre lo importante que es para ti. ;)

Sólo tienes que mandar un mail a pedidos@cristinaoria.com en la que indiques la dirección de donde quieras mandarlo (casa u oficina) y el mensaje que quieres que aparezca en la tarjeta. Se la llevarán en su precioso camión antiguo que circula por las calles de Madrid todos los días, ¡genial para darle una sorpresa!

image

Para los que no conozcáis a Cristina, os cuento que, tras finalizar su carrera en CUNEF, decidió cumplir su sueño de montar un catering. Para ello se fue a la mejor escuela de cocina, en París, para poder cursar Le Cordon Bleu. 

image

Al regresar a Madrid, empezó a crear EL FOIE en su casa, con la ayuda de su marido. Pero llegó un momento en el que su cocina no tenía suficiente espacio y se trasladaron a un obrador, donde hoy siguen creciendo día a día y desbordados en número de pedidos.

image

No sólo le puedes encargar productos concretos, sino que tienes la posibilidad de que te haga una cena completa, a base de picoteo o platos fuertes, para servir en tu propia casa.

image
Mini-lasagnas de pollo con jamón serrano y espinacas.

Ahora ya no hay ninguna revista en la que no aparezca su nombre y son muchas las personas, empresas e incluso gente conocida que confían en ella para servir a sus amigos o clientes.

image

¿Vas a ser tú uno de ellos? ¡Os aseguro que no os arrepentiréis y que sus comidas se convertirán en un vicio!

Ah! Para los más golosos, os informo de que también tiene MUY buenos postres, entre ellos la tarta de limón, de dulce de leche con plátano y el riquísimo brownie con mermelada, perfectos para endulzar cualquier momento ;-)

image

Espero haberos sacado de dudas a la hora de realizar ese regalo especial para el Día del Padre.
Para más información, visita su página webhttp://www.cristinaoria.com/

¡Que paséis una buena tarde!

Fotos de la página de Facebook de Cristina Oria
Recuerda que puedes seguirme en Facebook pinchando aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario