12 abril 2016

El Kiosko Gastrobar

Hoy os quiero hablar de un restaurante sencillo, informal y muy tranquilo. Se trata de El Kiosko Gastrobar, una franquicia que ya cuenta con tres locales a las afueras de Madrid.
El otro día, huyendo del ajetreo de la capital, decidimos ir a probar el último que han abierto, en Pozuelo de Alarcón. 
Está situado en una calle muy tranquila en la que hay poca cosa y ocupa un chalet con una gran terraza.
Al ser invierno, estaba cubierta por una cristalera, pero en verano lo abren todo, dejando un espacio muy coqueto, con decoración rústica en madera y guirnaldas de bombillitas. El interior también es mono, pero la terraza es más agradable.
Los tres locales han sido decorados por su dueño y el estilo que le han dado es su signo de identidad. El ambiente tiene una mezcla entre bar del oeste por los carteles y mesas de madera, e industrial por las sillas de hierro y la iluminación. Me sentí muy cómoda en aquel lugar tan diferente y lleno de detalles originales.
En cuanto a la comida, cuidan mucho la materia prima y nos sorprendió lo rico que estaba todo. No es un sitio nada pretencioso, y, de hecho, ellos fueron de los primeros FoodTrucks que hubo en nuestro país, donde venden de forma ambulante sus hamburguesas gourmet y sus perritos calientes (también disponibles en su carta). Por esta razón, no sabíamos si la comida iba a ser muy tipo fast food, pero para nada.
La carta es bastante extensa y tienes la opción de picotear algo o de tomarte un plato más contundente, ¡hay de todo!. Nosotros fuimos cuatro personas y nos apeteció probar varias cosas para compartir.
Primero nos trajeron un matrimonio de anchoas de Santoña y boquerones, con una bolsita de papel en la que se encontraba el pan. Después seguimos con la ensalada de tomate con ventresca; chanquetes con huevos fritos y pimientos de padrón; y el calamar a la plancha. ¡Qué bueno estaba todo! De postre nos dejamos llevar por sus tartas caseras y no pudimos evitar pedir la tarta de zanahoria y la de queso. ¡Espectaculares!
El trato fue estupendo, cenamos muy bien a buen precio y lo pasamos fenomenal.
Además están abiertos todo el día para servir también desayunos, meriendas y cocktails. ¡Una buena mezcla en su sitio de lo más apetecible!

Dirección: Nosotros fuimos al que está en: C/ San José de Calasanz s/n, Pozuelo de Alarcón. Los otros dos están situados en C/ Kalamós 19, y en el Centro de Ocio Heron City, ambos en Las Rozas.

Espero que os guste y que vayáis ahora que va a empezar el buen tiempo :)
 Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario