30 enero 2015

Tandem by Triciclo

Después de conocer Triciclo, daba por hecho que su hermano pequeño iba a estar igual de bien. Mis pensamientos no me defraudaron, e incluso me gustó más de lo que pensaba.
Tandem by Triciclo está en un local enano del barrio de las letras, con unas 15 mesas en total repartidas en dos saloncitos. La cocina está vista en un pasillo y al lado tiene un mini patio cerrado monísimo. La decoración es sencilla pero muy bonita, con un aire hipster. Utilizan mobiliario de madera decorado con una vajilla preciosa, cuadritos muy bien puestos y un jarrón con flores en cada mesa. Ese tipo de detalles que hacen que el espacio sea muy acogedor, casi de comedor de casa.
 
 
La comida nos encantó. Queríamos probar varias cosas, así que aprovechamos las medias raciones para que fuera menos cantidad. Tomamos unas gambas con soja que estaban fuera de carta, vieiras con setas, ensalada de aguacate con salmón y tomate, y quesadillas mejicanas de huitlacoche. De postre nos recomendaron la tarta de queso azul, que estaba espectacular.
Por las mañanas también ofrecen desayunos, que seguramente estén igual de buenos que lo demás.
El precio es más ajustado que en Triciclo, puesto que Tandem está pensado para un picoteo más informal.
Nos gusto muchó, estuvimos muy agusto y volveremos seguro.
 
Dirección: C/ Santa Maria, 39
Tlf: 910 16 80 67
Web: www.tandemrestaurante.com desde donde se puede reservar online.
Cierra los lunes.
 
Espero que te guste.
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario