27 enero 2015

Pinta en Copas

Hoy os traigo un plan muy original. Hace unas semanas, unos amigos nos prepararon algo especial, algo que pudimos disfrutar juntos y recordarlo para siempre.
Nos citaron a una hora en el centro de Madrid y nos llevaron hasta el barrio de Fuencarral, donde se encontraba nuestra sorpresa, Pinta en Copas.
Se trata de un espacio en el que pasar el rato dibujando, dando rienda suelta a tu imaginación y creando. Tienes una amplia gama de productos para elegir, de cerámica blanca. Hay ceniceros, vasos, todo tipo de tazas y de platos, cuencos... ¡de todo!
Lo único que tienes que hacer es elegir lo que vas a querer pintar, la gama de colores y el dibujo. Si eres un artista, puedes improvisar y dibujar lo que quieras pero, si el arte no es lo tuyo, hay un montón de plantillas y ejemplos para que sea facílisimo.
Yo elegí esta taza y decidí hacer un dibujo invernal pintando copos de nieve, algún detalle que se me ocurrió y nuestras iniciales.
Lo curioso es que, una vez has acabado de pintarlas, las meten en el horno y todos los colores cambian. Lo que parecen colores pobres y pasteles mientras lo pintas, una vez sacadas del horno, cogen intensidad y brillo, quedando así de bonitas.
Antes
Después
 
El precio depende del elemento que elijas, no te cobran más por el tipo de pintura ni por el tiempo que pases allí. De hecho, hay café y té self-service gratis para que meriendes mientras tanto.
Es un plan muy divertido, muy original y muy relajante. Ahora ya puedo utilizar mi taza de la que tengo ese bonito recuerdo.
 
Dirección: C/ Velarde, 3
Tlf: 91 4453343
 
P.D: Es un plan genial también para ir con niños, a partir de 8 años.

1 comentario:

  1. Es un plan estupendo para desconectar, y si tienes sobris puede ser un puntazo. ¡Gracias por el descubrimiento, Alejandra!

    ResponderEliminar