09 enero 2015

Planes Post- Navidad

Ya se han acabado las Navidades y ahora cuesta volver a la rutina y empezar con los buenos propósitos del nuevo año.
Mientras nos vamos habituando y mentalizando de que el tiempo vuela, os propongo una serie de planes para que la cuesta de Enero no se haga tan dura.

- Empezando por quitarse esos kilitos de más que son inevitables de coger en estas fechas, hay varios mercados/restaurantes a los que está permitido ir sin necesidad de saltarse la dieta. Yo los llamo "restaurantes desintoxicantes".
Magdalena de Proust es una tienda ecológica, mercado bio, panadería y además ofrecen platos cocinados de manera saludable para llevar (C/ Regueros, 8). En La Bicicleta Café tienen una carta cuidada y diseñada con productos bajos en grasas. Incluso los postres como el brownie, cookies o bizcochos están hechos con productos naturales (Plaza de San Ildefonso, 9). En el Huerto de Lucas (C/ San Lucas, 13) también puedes encontrar un montón de productos para una dieta sana, o ir a comer a Mama Campo (Plaza de Olavide), del que ya os hablé hace unos meses, o a la Vaqueria Suiza, cuya carta se compone de platos estacionales y naturales (Blanca de Navarra, 8)
- Día de skí: para hacer un plan original, aprovechar el invierno y moverse un poco, recomiendo pasar un día en la sierra esquiando. Hay varias opciones cerquita de Madrid y es bastante cómodo. Mi favorita es Valdesqui. Fui monitora allí durante 6-7 años y quizás por eso le tengo un cariño especial, pero reconozco que las pistas están muy bien para pasar un día y perfectas para aprendres si eres principiante.  Otras opciones son La Pinilla o el Puerto de Navacerrada. Tienen menos pistas pero también están muy bien.
- Me han dicho que la exposición de Givenchy en el Museo Thyssen es una pasada. Acaba el 18 de Enero y no me la quiero perder.  Museo Thyssen, Paseo del Prado, 8.
- Por último, si te has quedado con ganas de tener una cita romántica, recomiendo ir a El Jardin Secreto de Salvador Bachiller. En la cuarta planta de su tienda en la C/ Montera 37, han montado un acogedor espacio donde reina la tranquilidad y el romanticismo.  ¡Es perfecto para una cita!
 
Buen fin de semana y a disfrutar del 2015.
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario