01 julio 2014

CINES DE VERANO

Una de mis rutinas favoritas es ir al cine los domingos. Me encanta terminar el fin de semana con una peli divertida mientras tomo mis deliciosas palomitascon Coca-Cola. 
Aún así, a medida que se acerca el buen tiempo, me da mucha rabia desperdiciar las horas de calor metiéndome en una sala con aire acondicionado durante 3 horas (ultimamente parece que cuanto más largas, mejor...).
Por eso,  y aprovechando que empieza hoy el mes de Julio, os propongo el plan perfecto para hacer las dos cosas a la vez. Varias opciones de cines al aire libre para que podáis disfrutar de una peliícula sin perder las buenas temperaturas.
- Parque de la Bombilla: es un clásico en Madrid. No es nada del otro mundo, pero es muy barato, proyectan todos los días y las pelis son más o menos actuales. Aquí puedes ver la programación de Julio. Avenida Valladolid S/N.

- Parque El Calero: el auditorio de El Calero celebra su XVIII edición de festival de cine de verano. Las sesiones son todos los días a las 22.15 y tiene bar/terraza. Puedes ver todas las sesiones aquí. C/ José del Hierro, 1.

- Casa Museo Lope de Vega: películas dedicadas a la Real Academia Española por su 300 cumpleaños. Acceso gratuito. C/ Cervantes, 11.

- El Cuartel by City Lights: creo que este es mi opción favorita. El centro cultural Conde Duque, en colaboración con City Lights, ofrecen películas de todos los tipos y, además, contarán con una tienda, un restaurante y mucho más. Para ver las películas, pincha aquí. C/ Conde Duque, 9-11.

- Solar de Antonio Grilo: todos los jueves del verano al anochecer, podrás drisfrutar de una proyección gratis en Malasaña. Toda la información aquí. Solar de Antonio Grilo, 8 (entre Mostenses y San Bernando)

Reconozco que ninguna de las opciones se parece al de estas fotos de Pinterest, pero algo es algo ;)
Espero que os guste y que disfrutéis de alguno de ellos.
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

1 comentario:

  1. Me encanta este post ale! Si te enteras de alguno de Barcelona ya nos dirás :)
    besitoooos
    c.k.

    ResponderEliminar