Conseguí encontrar la dirección y me planté ahí a tomar algo la semana pasada dispuesta a ver cómo era. Tal y como pensaba, me encantó.
Está situado en una calle muy tranquilla cerca de Plaza Castilla y en un local muy bien elegido por sus dos terrazas íntimas y acogedoras. Una de ellas está cubierta por redes de pescar y rodeada de plantas, mientras que la otra es más abierta para los fumadores.
La decoración es muy minimalista y sencilla. Los muebles blancos y azules adornan las paredes grises y gracias a las vajillas con detalles de color azul se crea un espacio típico de un restaurante pesquero de Biarritz o San Juan de Luz.
Me encantaron los trapos de cocina a modo de servilletas, un detalle muy rústico y francés.
En este caso, no puedo opinar de la calidad de la comida porque fuimos a media tarde y sólo tomamos un par de zumos. Aún así nos ofrecieron la carta para echarle un vistazo y tenía muy buena pinta. Me llamó la atención algún plato como las vieiras con papada confitada, la hamburguesa de mar o el asadillo manchego al Sag Aloo indio.
También nos dijeron que a la vuelta del verano estrenarán carta de zumos y batidos naturales, una razón más para volver a probar algo de la carta, quizás una noche en la que disfrutar de alguna de sus terrazas iluminadas con pequeñas bombillitas colgadas de las redes.
El servicio fue extremadamente amable y nos atendieron fenomenal.
Lleva abierto un par de semanas y ya cuelgan el cartel de "completo" casi todos los días. Va a ser una opción muy chic para comidas y cenas esta temporada.
Dirección: C/ Doctor Fleming, 51
Tlf: 91 434 73 33
Aún no tienen web y cierran los domingos.
¡Espero que os guste!
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano
Mañana voy a cenar con mis amigas de la uni...así que si todo va como he leído en varios blogs, pronto lo sacaré en www.foodstorming.com xD
ResponderEliminar