Se trata de Sky Madrid, un nuevo restaurante ubicado en plena Calle Velázquez y cuyo interior enamora a primera vista.
Es uno de esos lugares que te conquistan por los pequeños detalles. No sólo tiene una decoración elegante y romántica, sino que cada elemento tiene un encanto especial.
Al entrar encontramos una barra con mesas altas perfectamente colocadas para un picoteo rápido. Al fondo se encuentra un reservado dentro de una biblioteca para unas 10-12 personas, y en medio de ambas zonas, está el maravilloso patio interior.
Una gran ventana en el techo hacia el cielo de Madrid se une con un jardín vertical en una de sus paredes y deja pasar una agradable luz natural. Las mesitas son de hierro y cada una tiene una vajilla diferente, aportando color y originalidad a cada comensal.
En cuanto a la comida, apuestan por la cocina de mercado y ofrecen elaboraciones clásicas pero con toques vanguardistas, acordes con la demanda del momento.
Como aperitivo nos invitaron a una vichyssoise buenísima que luego acompañamos con pan de cristal con aceite y tomate; y media ración de magret de pato. De segundo optamos por el tataki de atún sobre salmorejo; y el canelón cremoso de carne con bechamel de parmesano y emulsión de trufa negra. ¡Impresionante! Además, todos ellos emplatados (palabra que aprendí gracias a Masterchef y que me encanta usar :) ), de manera muy original y aportando carácter a los platos.
De muchas cosas se puede pedir media ración, una opción que me encanta porque optas a probar más cosas sin salir rodando.
El horario es ininterrumpido de 7 a 2.30 y sirven muy buenos churros de merienda o desayuno.
Dirección: C/ Velázquez, 31.
Tlf: 91 4356316
Web: www.skymadridrestaurante.es
¡Espero que os guste y que paséis un buen fin de semana!
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano
No hay comentarios:
Publicar un comentario