03 julio 2014

CAFE SAIGON

¿Te gusta la comida asiática? Si es así, en Café Saigón, disfrutarás como si estuvieras en un verdadero oasis de Oriente en Madrid.
Se trata de un restaurante en Paseo de la Castellana que fusiona los sabores de la cocina vietnamita con influencia tailandesa y china. Dicen que es de los mejores sitios de la capital para degustar este tipo de comida, y en mi opinión, tienen toda la razón.
Su local es muy grande y cuenta con dos plantas unidas por una majestuosa escalinata. A pesar del gran tamaño, es muy acogedor y romántico lleno de vegetación entre mesas y música relajante acorde con sus raíces.
La decoración a base de impresionantes tapizados y arcos de madera, consigue trasladarte a la Indochina francesa de principios del siglo XX . 
Además cuentan con una terraza escondida a modo de jardín secreto, por lo que ofrece también a los comensales una gran privacidad.
En cuanto a la carta, ofrecen una gran selección de platos orientales, en el que destacan el rollito nem de pollo, la ensalada de fideos transparentes con vieiras o el magret de pato con berenjena al curry, entre muchos otros.
En nuestro caso, íbamos seis personas y reservamos con El Tenedor (ofrecen un 40% de descuento). Aprovechando la oferta, pedimos un montón de platos para compartir y probar varios. Para empezar pedimos el surtido de entrantes, en el que vienen variados platitos y de esta manera se nos hacía más fácil la decisión. Los segundos fueron la misma elección para todos: pato caramelizado y tallarines de arroz con ternera.
De postre nos sedujo mucho el helado frito y el coulant de Ferrero Rocher. ¡Deliciosos!
Nos gustó mucho todo y las raciones eran más que suficientes.
Gracias al descuento, ¡nos salió baratísimo y salimos súper llenos! Me encantó trasladarme en el espacio y tiempo para cenar en un sitio tan agradable y tan rico ;)

Dirección: María de Milona, 4
Web: www.cafesaigon.es
Tlf: 915 631 566
Reservas con El Tenedor: www.eltenedor.es
 Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano
 

2 comentarios:

  1. me encanta ese sitio!..no sólo por la decoracion si no también porque la comida está buenísima!..los menú-degustación son estupendas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, totalmente de acuerdo! Es una mezcla perfecta para viajar sin moverte de la capital ;)
      Muchas gracias!!

      Eliminar