22 abril 2014

DECORAR CON PIZARRA

Ya estoy de vuelta de Semana Santa. ¿Qué tal habéis pasado estos días? Yo he estado en el campo desconectando de todo y en buena compañía, pero qué rápido se pasa el tiempo cuando estás a gusto, ¿verdad?
Aunque sientan muy bien unos días fuera, a veces también se agradece volver a casita. Por eso hoy os voy a dar una idea para ponerla más bonita y original.
Probablemente, al escuchar la palabra pizarra, te vengan a la cabeza recuerdos del colegio, pero este material hoy en día no sólo se utiliza para dar clases, sino que también triunfa mucho en la decoración. Aporta elegancia gracias a su color negro y a su acabado mate, pero su punto fuerte es su característica de permitir la personalizacion y continúos cambios donde la coloques.

Os cuento las formas más fáciles de instalarla:
- Por una parte existe una pintura de pizarra para los más manitas, con la cual se puede pintar un mueble, una pared o un detalle que se quiera marcar:

Me encanta esta idea para un aperitivo.

Genial para personalizar tus tazas, vasos, platos...
 
- Si no te atreves con la pintura, existen también unos vinilos de pizarra que se pueden recortar a la medida que quieras para luego pegarlos en cualquier sitio. El efecto es muy parecido y te da muchas posibilidades.

Ambas se pueden pintar con tiza blanca o de colores, y para borrarlas basta con un borrador o con un paño mojado (como las pizarras de toda la vida).
La pintura hoy en día se puede comprar en muchos sitios. Yo la he visto en Leroy Merlin, pero seguro que la venden en más.

Espero que te haya gustado y que sirva para darle un cambio a algún detalle de tu hogar, o para sorprender a tus invitados con una original decoración en la mesa.
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano 

2 comentarios:

  1. ¡Qué post tan guay! Me estoy aficionando a decorar con pizarra, y me ha encantado descubrir que también existe en vinilo, ¡genial! Mi aportación es que para que la escritura quede bonita se puede comprar en papelerías la tiza líquida, que es como un bolígrafo fluorescente, pero en realidad pinta blanco y la escritura o los dibujos quedan más limpios y no se emborronan ni te manchas las manos si después lo tocas. Para borrarlo me costó Dios y ayuda encontrar el producto adecuado, y resulta que con quitaesmalte se va fenomenal :)

    Besos desde www.strending.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Mil gracias por el consejo. Es genial saber que existe la pintura blanca, y mucho mejor que se va con quitaesmalte! ;)
      Lo probare sin duda, me encanta el resultado de esta idea

      Gracias y un beso fuerte!

      Eliminar