Por fin este fin de semana (que ya estaba bonito del todo), me he decidido a ir a merendar.
El local en sí está fenomenal. Tiene una enorme cristalera que da a los bajos de Paseo de la Habana y ahí mismo, una gran terraza. La decoración es muy sencilla con muebles de madera y discretos objetos de decoración como las lámparas suspendidas sobre cada mesa, o una bonita estantería frente a la barra con cestitas de mimbre.
Teresa por la mesa es un espacio multifuncional donde sirven riquísimos desayunos, variados menús del día, meriendas y cenas. Además, hay un reservado donde dan talleres de cocina para adultos o niños, e incluso ofrecen la posibilidad de alquilarlo para un evento privado.
Un lugar muy tranquilo, te atienden fenomenal y la comida es sencilla pero buenísima.
En nuestro caso fuimos a tomar un café a media tarde y acabamos pidiendo cookies recién hechas y un pincho de tortilla de la buena pinta que tenían...
Se nota que sus dueños sienten pasión por la cocina y que buscan una alimentación de calidad cuidando los detalles en torno a la mesa.
¡Os lo recomiendo para ir a cualquier hora del dia!
Dirección: Paseo de la Habana, 87.
Tlf: 914572262
Web: www.teresaponlamesa.com
P.D: Mi hermana me dijo que había ido a comer allí, le pregunté qué tal y su respuesta fue: genial, ¡es como comer en casa! :)
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano
No hay comentarios:
Publicar un comentario