16 abril 2014

niMÚ BISTRO

Buscábamos un restaurante acogedor, sin ruido, tranquilo, bien situado y con buena comida, para una cena romántica el sábado. Nos recomendaron niMÚ Bistró.
Está en plena C/ Goya y, pese a llevar casi un año abierto, creo que nunca me habia fijado en él.
Indagando un poco, leí que tras su discreta fachada, se encuentra en precioso salón decorado por Pascua Ortega y que además pertenecía al Hotel Adler. Con esto no dudé en que era perfecto para esa noche y que nos iba a gustar.
Así fue. Es un restaurante muy cálido, mezclando elementos clásicos con vanguardistas típicos del estilo del decorador, pero consiguiendo una perfecta armonía en el espacio. 
Me gustó mucho su estilo inglés actualizado. Los tonos madera y rojizos contrastan con las sillas azules, y los detalles dorados de las lámparas suspendidas le dan un toque barroco pero sin sobrecargar. Una preciosa chimenea preside la sala y unas originales teteras de loza blanca cubren una de las paredes.
La carta no es muy amplia pero está compuesta por una muy buena elección de comida mediterránea y de temporada. 
Nosotros elegimos los espárragos blancos para compartir (nos los ofrecieron fuera de carta), taquitos de atún y entrecotte, acabando con un original postre de algodón de azúcar, al que llaman Verbena de la Paloma.
Espárragos, taquitos de atún con soja, entrecotte y Verbena de la Paloma

Todo estaba buenísimo y disfrutamos mucho. Además, es un gusto ver trabajar al jefe de sala y a todo el personal. Súper profesionales, discretos, atentos y muy amables.

Es un lugar perfecto para una cena tranquila en un ambiente chic y desenfadado, o para disfrutar de una comida en su terraza de verano.
Tienen también una carta de Gin Tonics y un salón privado para unas 14 personas.

Dirección: C/ Goya, 31
Tlf: 91 426 32 25
Web: www.nimubistro.com

¡Espero que te guste y que pases una buena semana santa!

Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

1 comentario:

  1. Que lugar tan acogedor! Invita a pasar ahí todo el rato
    un besote

    ResponderEliminar