28 marzo 2014

THE HALL

Ubicado en el antiguo local de NODO y con el mismo dueño, The Hall tenía la buena fama más que asegurada.
Una enorme (y alucinante) puerta verde de entrada, da acceso a un amplio local dividido en varios ambientes, cada uno con una decoración diferente pero igualmente impresionante: mármol, cristaleras, enormes sofás, maderas nobles, chimeneas de bioetanol, buena música... Incluso hay una zona que llaman "Suite Pink", decorada con sofás rositas presididos por una barra de mármol y con un gran ventanal con vistas al patio/terraza.
Por la noche, su barra se rodea de gente tomando copas, e incluso han habilitado una zona con sofás frente a la chimenea a modo de "cuarto de estar bonito" muy agradable.
La carta es muy sencilla y apetecible. Son platos clásicos con alguno rescatado de la antigua cocina de Nodo, como el famoso Tataki de atún con ajoblanco.
Nosotros fuimos para una comida familiar de domingo y pedimos varias cosas. 
Alcachofas, garbanzos con colas de cigalitas, Steak tartar y Tataki de atún
En resumen, nos gustó mucho y creo que es un restaurante ideal para una comida un poco formal, en la que reunirte con familiares o compañeros de trabajo. Está abierto de 9 a 2 de la madrugada y merece la pena ir a verlo.
Además, otro punto a favor es que han resuelto los problemas de acústica que tenían en el antiguo restaurante. Introduciendo ahora la madera como material principal, ya no hay ruido que moleste a los comensales.

¡Espero que os guste!

Dirección: C/ Velázquez, 150
Tlf: 91 564 40 44
¿Qué plan tienes para el finde? Yo voy a ir a ver la peli de "8 apellidos vascos", al Pop-up Store de Kenay Home, a comer a Mama Campo y al New Town Market :) ¡Feliz fin de semana!

Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario