25 marzo 2014

STICKER

Ultimamente me encanta ir a pasear por el Barrio de las Letras. Este fin de semana no ha sido de otra manera y estuve comiendo en un restaurante que me encantó. 
Bajo el concepto de local multi-espacio nació Sticker hace apenas unos meses.
Su intención es reunir a amigos y familia de todas las edades y de todos los gustos. Para ello compaginan de manera original el mundo de la cultura, el diseño, la fotografía, la música y el arte, con la gastronomía a precios low-cost.
Sabemos que "sticker" es una pegatina, que se puede poner y quitar. En eso se basan para elaborar su carta, la cual modifican con frecuencia para ofrecer una experiencia diferente en cada ocasión.
Está compuesta por 30 platos, algunos perfectos para compartir y otros para disfrute individual, a veces incluso con sugerencias fuera de carta. Prima la originalidad mezclando sabores y la divertida presentación de sus platos. No podéis dejar de probar las cerezas de foie, la croqueta de chipirones, el vasito de tortilla o el tartar de salmón.
 Vasito de salmorejo, vasito de tortilla, cerezas de foie, tartar de salmón y hamburguesa.

La atención es perfecta y los camareros son encantadores. Nos aconsejaron fenomenal y nos encantaron todas sus recomendaciones. Las raciones son pequeñas y a muy buen precio, por lo que puedes pedir varios platos para probar de todo.
Su moderno y divertido local reúne todo lo necesario para elegirlo como lugar para reunión de amigos o familiar, desde una caña y tapeo a mediodía hasta un buen gin tonic más entrada la noche. 
¡Espero que te guste!
Dirección: C/ Prado, 15
Tlf: 914 29 03 51
Facebook: Sticker
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario