Se trata de un precioso espacio dividido en varias zonas. La entrada la domina una barra con mesas altas, creando un ambiente perfecto para tomar un aperitivo. Siguiendo el pasillo hay varias mesitas bajas para comer largo y tendido de manera más íntima. Una cocina abierta preside la zona de mesa para grupos, con vistas al patio interior... ¡Y qué patio! 100 maravillosos metros cuadrados cubiertos en invierno (sí, se puede fumar) y abiertos en verano. Música jazz, muchísima luz, vegetación y una divertida barra para cocktails... Perfecta mezcla donde sentir que estás en verano cuando es invierno, disfrutar de una bonita cena exterior en verano, tomar una copa o disfrutar de su brunch de fin de semana.
Local de lo más completo decorado por Requena y Plaza, dueños además del Room 007 (un hostel de lujo de lo mas trendy situado en el mismo edificio), y quienes se han encargado de conseguir un rincón provenzal y rústico, con un trazo industrial, sofisticado y cosmopolita.
La cocina está a manos del chef César Galán, cuya máxima es: sabor, olor y color. Una cocina de autor muy adaptada a todos los bolsillos, con una carta muy variada y para todos los gustos: ensaladas, pizzas, pastas, carne, pescado... Todo tiene buenísima pinta y lo nuestro estaba todo increiblemente bueno (sobretodo el postre, que sigo soñando con él...)
Caprichos de atún, sobao pasiego con huevo poché y foie, pizza de canónigos y calabaza, "tarta" de oreo con fresas
Lugar muy completo que está consiguiendo revolucionar el barrio. Sin duda tiene todas las papeletas para ser el elegido si se quiere estar a la última ;)
Dirección: Ventura de la Vega, 5
Tlf: 914 20 44 74 (cierra los lunes)
Facebook: Saporem
¡Espero que os guste!
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano
No hay comentarios:
Publicar un comentario