28 febrero 2014

VISITA A ARCO 2014

La semana pasada, tuvo lugar la feria internacional de Arte Contemporáneo, ARCO 2014. No me la podía perder, así que el sábado estaba allí como un clavo.
Para recorrerse toda la feria y poder ver cada cosa, hay que ir casi un día entero... Yo no tuve mucho tiempo, así que fui directa a lo que me interesaba.
Esto fue lo que mas me llamó la atención:
"...y te sorprendes porque te hundes" - Curro Ulzurrun
"99 sunsets"- Thomas Weinberger
Juan Genovés, una vez más, me enamoró con sus cuadros. Esta vez había tres diferentes en la galería Marlborough
Jorge Mayet- Galería Horrach Moya
Instalación de Juan Garaizábal en el stand de El Mundo
 
También estuve en Art Madrid y me encantaron los cuadros de Gustavo Díaz Sosa, la obra de Pilar Cavestany, el dominio del papel de Clement Aubert, las originales esculturas de Laura Medina (de Cervantes6) y las de José Cobo.
 
¡Espero que os haya gustado!
¿Qué planes tenéis para el fin de semana?
Os recomiendo la película Her, la vi el finde pasado y me gustó mucho.
¡Feliz viernes!
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario