06 marzo 2014

CAMBIOS PARA PRIMAVERA

Aunque todavía quedan un par de semanas, parece que el sol ha llegado para quedarse y la primavera se está acercando...
Para este 2014 me he propuesto que cada cambio de estación implique un cambio en mi vida, ya sea algo en mi rutina, mi look (he empezado pegándole un buen tajo a mi melena), mis canciones... y porqué no, mi decoración. Cada temporada viene cargada de cosas nuevas, así que este es el cambio que os propongo (siempre teniendo en cuenta que la primavera NO implica llenarlo todo de floripondios...). Hay tres cosas clave:
  
Recicla: ¿no sabes qué hacer con esas cajas de la frutería? Hazles un agujero, ponles una bombilla y cuélgalas del techo. Fácil, original, y bonito.
 
¿Antigua sábana que no utilizas? Cósele unas arandelas y sujétala a un palo de ducha, es genial para separar espacios. Siempre evitando los colores oscuros, ya que, para esta estación, es mejor usar colores claritos y alegres (vale, se acepta algún estampado floral o de pajaritos en este caso)
Ilumina: hay que aprovechar que los días se hacen cada vez más largos... Limpia los cristales, aparta las cortinas y deja que la luz pase... Sol, sol y sol a todas horas. La luz natural cambia el humor a cualquiera, y es un lujo poder disfrutar de ella.
Si tienes terraza, es el momento de empezar a prepararla de cara al buen tiempo. ¡Sigue mis consejos!
 
Complementa: si lo que quieres es simplemente darle un toque diferente, utiliza complementos originales y alegres: vajilla, mantelitos, jarrones con flores, centros de mesa... Aqui puedes ver algun ejemplo
Pero, lo más importante... Disfrutar del buen tiempo y sonreir. Fuera melancolía de otoño y fuera ir tapada hasta las orejas, ¡que empieza la mejor época del año!
¿Cuáles son tus trucos para esta temporada?

Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

2 comentarios:

  1. Me quedo con las cajas de fruta a modo de lámpara y la cortina-sábana para separar espacios. ¡Geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?? Me encanta la idea, lo voy a copiar ;)

      Un beso fuerte!

      Eliminar