06 febrero 2014

FIN DE SEMANA

Llegamos al viernes... ¡Bien!

¿Qué plan tienes para el finde? 
En Makkila pinchos han querido retomar una buena costumbre española... ¡El aperitivo! Pásate por sus restaurantes de viernes a domingo a tomarlo, ¡apetece! C/ Diego de León 42 y C/ Serrano 110.
Si aún no conoces el Mercado de Motores y te apetece una feria guay con cosas para todos los gustos, aprovecha este finde, ¡merece mucho la pena!

Yo voy a ir al cine a ver La Gran Estafa Americana, comeré en un nuevo sitio para contaros y terminaré de hacer un DIY muy especial. Anuncian muy malo y no apetece pisar mucho la calle...
Me gustaría también ir a merendar a alguna de las "Cafeterías cuquis" que recomienda la guía Traveler... ¿A cuál? ¡Difícil decisión!
En mi cuenta de Instagram (@alecorsan) podrás ver mi selección :) 

Esta semana he descubierto los regalos de Nostalgia Electrics. Los quiero todos, ¡qué pasada! Si estás pensando en hacer un regalo, con alguno de estos triunfas seguro.
También me he llevado una muy grata sorpresa al saber que Urban Outfitters aterriza en BarcelonaCreo que tendré que hacer una visita a esa ciudad tan bonita... ;)

¡Espero que pases un buen fin de semana!
P.D: El viernes que viene es San Valentín... ejem ejem. Reserva una cenita para dos en algún restaurante romántico, o bien ve con amigos a Eccola Kitchen Bar, donde ofrecen un menú especial de "No San Valentín"... ¡El caso es celebrar algo!

Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario