Se trata de una pastelería de inspiración francesa en el barrio de Salamanca, cuyo objetivo es que la gente esté a gusto y se sienta como en casa.
Con un obrador visto desde el salón, enseñan el proceso de preparación a diario de sus mejores recetas dulces.
Sus creadores vivieron en Fontainebleau, Francia (de ahí el original nombre del lugar), por lo que saben perfectamente cómo conseguir ese toque y sabor característico de ese país.
El trato es muy agradable y el ambiente también. Lugar amplio, mucha luz, decoración muy mona con mobiliario de madera en el que predominan las sillas azules, y suficientes mesas para sentarse. Me recordó un poco a Mama Framboise.
Los precios son muy muy razonables, y tu bolsillo no se queja después de una visita a Fonty, ¿qué más se puede pedir?
Me quedé con ganas de probar los croissants. He oído que están deliciosos, así que tendré que volver... ¿Alguien se apunta? ;)
Dirección: C/ Castello, 12
Web: www.fontymadrid.com
Espero que os haya gustado.
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano
Yo si!!!!!
ResponderEliminarademás este finde me acerco a Madrid, por lo que creo que después de unas compritas en Biombo 13, voy a seguir unos cuantos consejos tuyo tanto de restaurantes como de bares.... ;) mil gracias
jaja exacto!! Me parece genial lo de las compras en Biombo 13 ;) y espero que te gusten los sitios a los que vayas "de mi mano". Gracias a ti!! Un beso fuerte!
EliminarMe lo apunto para mi próxima estadía en Madrid, que me pilla al ladito de casa y camino del gym, jejejeje, ¡habrá que comer un "algo" para después quemarlo!
ResponderEliminarNo me puede rechiflar más el suelo, ¿es combinación de cemento con azulejo hidráulico?
Claaaarooo, hay que coger fuerzas para el gimnasio! ;)
EliminarSiii, el suelo es cemento pulido con azulejo!! Preciosa combinacion y muy original, me encanta!!
Un beso fuerte!!
Recuerdas qué es eso que pediste? Qué pinnnntón!!!
ResponderEliminarHola Cris!
EliminarPedimos una tartita de limon y lo otro creo que era mousse de chocolate con base de galletas, algo asi... Pero da igual, estaba buenisimo todo! ;)
Un beso!