21 enero 2014

EL BRUNCH DE LE CABRERA

Posiblemente hayais oido hablar de este cocktail bar por sus buenos gin tonics y por ser uno de los sitios de moda donde tomar una copa. Pero hace tiempo, empezaron a ofrecer un brunch los domingos y festivos.
Fui el otro día a probarlo y salí encantada (y rodando...).
Ya había estado en este moderno local de noche, por lo que la impresión es totalmente diferente un domingo por la mañana.
La decoración es vanguardista/art decó, con una barra retroiluminada muy cool y banquetas alrededor mientras suena un hilo musical swing tipo años 20. Hay sitio para unas 10 personas y un precio fijo de 25 euros con varias opciones para elegir.
Primero tienes una entrada a elegir: brioche con mermelada y foie, una crema caliente o una ensalada de salmón. De segundo otras tres opciones: un sándwich BLT (te explican que es de Bacon-Lechuga-Tomate... Yo tampoco lo sabía), unos huevos Bénédicte (buenos no, lo siguiente) o una tosta de roast beef. Para terminar, por si te queda hueco, el toque dulce: yogur con muesli y manzana, una torre de tortitas o cheesecake Le Cabrera (presentado en un vaso). Todo ello por supuesto con zumo de naranja/cocktail, y café.
Ensalada de salmón y brioche, huevos y BLT, las maravillosas tortitas.
Las raciones son bastante grandes, por lo que se puede compartir perfectamente.
Además, los simpáticos cocineros cocinan delante tuyo, mientras te cuentan lo que es cada cosa, anécdotas y consejos de cómo mezclar las salsas o alimentos. ¡Me cayeron fenomenal!
En la planta de abajo tienen su zona "de noche", pero que también está abierto durante el día para una copa a cualquier hora. Un espacio muy cómodo tanto de día como de noche. 
¡En resumen, me gustó TODO!
Supuestamente el brunch es una mezcla entre desayuno y comida, por lo que su objetivo es que tengas 2x1 a la vez. Te aseguro que de aquí sales rodando. ¡Objetivo cumplido por 25€ y toda una experiencia!
Me gustó TODO y volveré, que aún queda medio menú por probar ;)

P.D: Nos contaron los cocineros que invitan al brunch a quien se pueda tomar 3 raciones de tortitas... ¿Te animas?

Dirección: C/ Barbara de Braganza, 2 
Web: www.lecabrera.com
Tlf: 913199457. Imprescindible reservar, hay muy pocos sitios y se llena.

¡Espero que os guste!
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

6 comentarios:

  1. Ale como me gusta todo lo que nos cuentas!!
    Yo tengo apuntado para ir a tomar un Brunch a Le Cabrera pero me echa para atrás q se aún sitio tan "oscuro", aún así con lo que nos has contado a lo mejor me ánimo, te recomiendo el
    Brunch de Café Oliver me encanta todo de este sitio además tomarlo en las mesas que tienen en las ventanas es genial!!!!!
    Muacs
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! :)
      Yo tambien pensada como tu, que es mas bien un sitio de copas y no me encajaba la idea de brunch ahi. Pero al reves, de dia se luce incluso mas el espacio y merece la pena!
      Cafe Oliver lo tengo pendiente, siempre que he intentado esta a tope! Pero no desistire hasta conseguirlo ;)
      Graciasss! Un beso!

      Eliminar
  2. Suelo ir de vez en cuando a Le Cabrera (por la noche) y siempre, siempre, la atención de su staff es de 10. No sabía que tenían brunch, así que mil gracias por el chivatazo :) Todavía sigo en la búsqueda de un sitio de brunch donde incluyan french toast (torrijas americanas que se toman con sirope, como las tortitas)...de momento queda el consuelo de organizar muy de vez en cuando un brunch casero e incluírlas, que es un plan divertido con amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Totalmente de acuerdo contigo, la atencion es buenisima!
      El brunch esta fenomenal, y los cocineros encantadores! La verdad es que no he estado en ningun sitio con french toasts en Madrid, si encuentro alguno, te informare! ;)
      Genial vuestra pagina web por cierto! La tendre en cuenta para alguna ocasion especial!
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Anónimo8/2/14 17:16

    Me encanta tu blog Ale, me pareces una persona fascinante por todo lo que te mueves y por la cantidad de cosas nuevas que te gusta hacer. Te sigo en IG también un beso! :)
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiiiiisimas gracias Marta!! Me hace mucha ilusion la opinion que tienes de mi :) Me gusta mucho descubrir cosas nuevas y no parar de tener inquietudes, creo que es algo basico para poder vivir tu vida al 100%.

      Gracias por seguirme!
      Un beso fuerte :)

      Eliminar