08 enero 2014

LA CUESTA DE ENERO

Ya han terminado las Navidades, las vacaciones, y volvemos a la realidad... Enero siempre es un mes raro, la magia se va, y se sustituye la bonita decoración por carteles de "Rebajas, rebajas", "2x1", etc...
Aún así, siempre hay que mirar El lado bueno de las cosas (pelicula MUY recomendable, por cierto) y darse cuenta de que este mes ofrece muchas otras cosas... 
Os cuento algunos planes y opciones para que este mes sea más llevadero:

- Cine: Estreno de tres peliculones: El Lobo de Wall Street, nuevo éxito de Leonardo Di Caprio que tiene pintón. American Hustle, con Jennifer Lawrence como protagonista, y A propósito de Llewyn Davis, de los hermanos Coen. ¡¡Quiero ver las tres ya ya!! Esta última mucho más después de leer la crítica de Million Dollar Movies, de quien me fío plenamente antes de elegir cualquier película.

- Fitur: si estas pensando en organizar un viaje, pásate por esta feria en Ifema, donde multitud de agencias te informarán de las mejores ofertas y planes. Del 22 al 26 de Enero.

- Musical Grease: si todavía no lo has visto, tienes la oportunidad hasta el 26 de Enero. Un buen plan para ir en familia. Toda la info en su web: www.greaseelmusical.es

- Premios Goya 2014: hay que esperar hasta el 9 de Febrero, pero ya han salido los nominados y puedes ir haciendo tus apuestas. ¿Quién ganará? Sigue todos los detalles en la web oficial.

- Truck food, o lo que se conoce como "restaurante ambulante": me encanta esta idea y espero que este año se desarrolle más en España. Está arrasando en Paris con la oferta vegana de Le Trycicle, y en Nueva York con la empresa Intelligentsia. En nuestro país parece que los primeros en llevar esto a cabo son los chicos de La Hambroneta (Bilbao). ¡Espero que les vaya fenomenal y que les veamos por las calles pronto! (porfi porfiiii)

- Restaurante para desintoxicar: tras los excesos de las fiestas (comida por aquí, cenita por allá, polvorón, roscón, turrón...), seguro que estas deseando comer comida un poco más sana. Te propongo otra de las aperturas del 2013, que seguro que triunfa todavía más este nuevo año: MyVeg

- ¿Propósitos para el 2014? Es el momento de empezar a cumplirlos, ¡ahora o nunca! Vogue te da algunas de las mejores claves para que empieces de la mejor manera posible.

Y, si con esto no tienes suficiente y la cuesta de Enero se empina demasiado... Siempre puedes escaparte a alguno de estos lugares donde podrás desconectar a tope. Ooooo, comprarte el Kit para que el Nuevo Año esté lleno de días geniales de Mr. Wonderful y verás como cada día se hace un poquito más fácil ;) ¡Yo ya tengo el mío y me encanta!

Dicho esto, ¡¡FELIZ COMIENZO DE 2014!!

P.D: No podría resumir mis vacaciones en Gran Canaria con una mejor foto... ¡Qué desconexión y qué bien me ha venido! :) 
Espero que os guste.
Puedes ver más en mi perfil de Instagram (@alecorsan) o seguirme en Facebook: De mi mano

2 comentarios:

  1. Qué bonito descubrimiento tu blog! Muchas gracias por mencionar a Hambroneta! El mundo de los foodtrucks es fascinante y esperemos que cada vez vayan apareciendo más compañeros. Esperamos conocerte pronto! Quedas invitada a un bokapapa cuando vengas a Bilbao.Enhorabuena otra vez por tu trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leire!! Yo también espero que aparezcan más compañeros vuestros con esa iniciativa tan genial, pero por lo visto es bastante complicado por la ley... Espero que se solucione! Muchas gracias por la invitación al bokapapa, que ganas de probarlo!! Un beso!! ;)

      Eliminar