10 enero 2014

S.O.S LONDRES

Cuando se me mete algo entre ceja y ceja, no paro hasta conseguirlo... ¡y mucho más si se trata de un capricho!
Esta vez he decidido que quiero pasar un fin de semana en Londres. ¡Toma ya! Pues sí, llevo tiempo sin ir y lo echo de menos, así que he decidido que en Marzo me escapo sí o sí :)
Pero aquí viene el problema, necesito recomendaciones de hotel o bed&breakfast (nunca he estado en uno y me apetece también) bueno, bonito y barato. ¿¿Me recomendáis alguno?? Porfi... ¡GRACIAS!

A la vuelta, prometo hacer una pequeña guía como la que hice de Paris :)
¡Que paséis un buen fin de semana!

Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano 

4 comentarios:

  1. Hola Ale, yo me voy ahora en Enero, regalito de reyes, siempre es un placer volver a Londres!! Siempre que vamos o algún familiar o conocido nos alojamos en el Hotel President, Hotel Imperial o en el Hotel Bedford todos están en Russel Square a la espalda del museo británico. Súper bien situados y relación calidad-precio genial, no son ninguno hoteles espectaculares pero para un finde son geniales!! Espero que te sean de ayuda. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Muchisimas gracias! Tengo que echarles un vistazo, pero seguro que me gustan!!
      Graciasss!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Alejandra!! pasanos esa guia a la vuelta sin falta!! que vamos en Abril, estamos out del cool London y seguro que tus recomendaciones son geniales! Rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio!
      Pues si, tengo que ir para poder crear la guia! Tambien estoy un poco out, pero tranqui que me pondre al dia para recomendaros lo mejorcito! ;)

      Un beso!

      Eliminar