24 enero 2014

DESCUBRIMIENTOS DE LA SEMANA

Por fin viernes... Una semana más, os cuento mis nuevos descubrimientos y próximos planes:
- Gastro Festival: Hoy empieza la primera de las dos semanas gastronómicas de la capital. Más de 80 restaurantes se suman al menú low cost, como por ejemplo: Tengo, La muñoca, Perrito Faldero, El Market... Entra en www.esmadrid.com para ver todos los datos y opciones.
Hasta el 9 de Febrero.

- Me ha enamorado el desfile de Viktor & Rolf. ¡¡Utilizan bailarinas de ballet para presentar su colección de primavera/verano!! Aquí puedes ver el video. ¿Qué os parece esta manera de desfilar? ¡Olé por ellas!

- He descubierto a las chicas de Strending. Una web donde puedes alquilar (o comprar) todo tipo de complementos para bodas o fiestas. Yo ya he caído... Pronto os enseñaré mi adquisición ;)

- Ya os lo conté en mi Facebook, pero me encanta esta página web en la que cuentan todos los bares y restaurantes que aceptan mascotas. Si no puedes separarte de tu perrito... Sr. Perro te enseña dónde ir. ¡Es genial!

- Este finde toca ver La Ladrona de Libros. Iré con muchos kleenex porque me han dicho que es muy triste... ¡Ya os contaré!

- Me ha encantado la colaboración que ha hecho La Colombine con Mon Petit Gateau. Precioso resultado que puedes ver aquí.

- ¿Te apetece un brunch el domingo? Recomiendo el de Le Cabrera, ¡increíble!

Esto es todo por ahora, espero que os haya gustado.
¡A disfrutar del finde!
Excursión a Buitrago del Lozoya, muy recomendable también.

P.D: Como os conté la semana pasada, fui a ver El lobo de Wall Street. No se si soy muy sensible para estas cosas, pero me pareció demasiado bestia y muchas escenas innecesarias... Le quitaría una horita de película y alguna que otra imagen. ¡Eso sí, Leonardo DiCaprio hace un papelón! ¿Vosotros qué pensáis?

Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

8 comentarios:

  1. He descubierto tu blog hace poco y me ha encantado! Que tengas un buen finde, el mio empieza esta noche con el Lobo de Wall Street.Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te guste el blog :)
      Que tal la pelicula? Te gusto!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Gracias por contarnos lo del Gastro festival!! En cuanto al lobo de Wall Street estoy completamente de acuerdo contigo, además de larguísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme! ;)
      Si, sobre un buen trozo de peli! Ayer vi La Ladrona de Libros y me encanto, es preciosa!
      Un beso fuerte!

      Eliminar
  3. La misma horita de recreaciones innecesarias le quitaba yo a la pelo. Opino lo mismo, con una hora menos se entendía la historia igualmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, exacto! Creo que se salva que el actua bien... Y poco mas! ;)
      Un beso fuerte y gracias por el comentario! :)

      Eliminar
  4. Gracias por tu recomendación :) Y cataré Gastro Festival en buena compañía en cuanto suba a Madrid. ¡Buen finde querida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por vuestra rapidez y por todo! :)
      Espero que os guste el Gastro festival! ;) Un beso fuerte!

      Eliminar