Muertos de la curiosidad y aprovechando el solazo que hacía, decidimos coger el coche rumbo a este maravilloso pueblo de Segovia.
Nada más llegar y atravesar la Puerta de la Villa nos dimos cuenta de que sí, quizás habíamos cometido un gravísimo error al no haber estado antes allí. ¡Qué pasada!
Aquí os dejo varias fotos, para que lo veáis vosotros mismos...
Todavía sigo pensando en sus calles empedradas, en sus interiores de madera, en su preciosa muralla y en el maravilloso castillo del siglo XIII. Cada calle es única y cada rincón diferente.
Para comer os recomiendo La Olma. Una acogedora casita con varias zonas y comida muy muy rica tradicional. Su especialidad: cordero o cochinillo.Dirección: Plaza Álamo, 1. Pedraza
Web: www.laolma.com
Tlf: 921 50 99 81
Dato curioso: De camino descubrimos que esta villa medieval, había sido la elegida para rodar el tan comentado anuncio de Lotería de Navidad 2013 (puede que el anuncio tenga sus cosas malas... Pero no me podéis negar que el escenario es una pasada).
Espero que os guste y, si no lo conocéis, ¡ya estáis tardando en hacer una escapada! ;)
P.D: Hoy mismo me voy a un maravilloso destino a pasar estos días de Navidad, en familia, por lo que esta semana estaré un poco desconectada por aquí. Pero siempre puedes seguirme en Instagram (@alecorsan) o en Facebook: De mi mano. Dicho esto: ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario