30 diciembre 2013

NAVIDADES EN MARRAKECH

Parece mentira que ya estemos a puntito de terminar el año... ¡Cómo pasa el tiempo de rápido!
¿Qué tal han ido vuestras Navidades? Las mías este año han sido especiales, ya que en mi familia decidimos salir de Madrid en estas fechas e irnos a un lugar totalmente diferente para poder desconectar y aprovechar al máximo.
En mi Instagram (@alecorsan) ya habréis visto que el destino ha sido Marrakech. Sí, lo se, este año era la segunda vez que iba a esta increíble ciudad (podéis ver mi viaje en Marzo pinchando aquí ), pero no me importaba ni lo mas mínimo, ya que la primera vez me enamoré...
Aquí os dejo algunas imágenes de lo que he visto esta vez, y creo que sobran las palabras... 

Hotel Amanjena: está a unos 30 min. del centro, pero merece la pena visitarlo y comer o cenar ahí. ¡Es probablemente el hotel más bonito que he visto nunca! Os recomiendo visitar su página web, es una pasada.

Excursión al valle del Ourika: es una de las excursiones más comunes de Marrakech. Recorriendo el curso del río Ourika se puede admirar el paisaje del Alto Atlas, completamente diferente a lo visto en el resto de la ciudad.
- Medina: ya os enseñé fotos, pero he vuelto a disfrutar caminando por las calles del zoco, las plazas y al visitar los edificios más emblemáticos como la Madraza o el Palacio de la Bahía.

 
- Hotel La Mamounia: dicen que es de los mejores hoteles del mundo y sí, tengo que reconocer que es una pasada, pero lo que más merece la pena son sus jardines y el exterior. 
Podría pasarme horas colgando fotos y hablando de la ciudad y de su cultura, pero creo que es mejor que lo viváis vosotros mismos. Para los que no hayáis estado, ¿os animáis a ir en el 2014? ¡Os encantará! ;)

¡Espero que os guste!
 
Mis guapísimas hermanas: Ana, a mi derecha, y Laura, a mi izquierda.

Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario