12 diciembre 2013

IDEAS DE REGALOS

¿Aún no sabes qué regalar estas Navidades? Aquí van varias ideas:

- PARA ELLA:

1- Bolsita de Zubi
2- Zapatos masculinos de Massimo Dutti (los tengo y no me los quito)
3- Lámina Mr. Wonderful: "Esto no es un castillo, pero aquí vive una princesa"
4- Bolso cajita Biombo13 & Lafive
5- Chaqueta de La Condesa
6- Joyitas de Oui Petit

- PARA ÉL:
1- Reloj de Mr. Boho
2- Corbata original. Ésta es de Silvio Silvani
3- Gemelos
4- Whisky Kit
5- Calcetines de Sockaholic
6- Gafas de madera de Wood Glass 

- PARA ÉL O PARA ELLA:
1- Bicicleta clásica
2- Carcasa iPhone de madera
3- Bolsa gourmet de Cristina Oria
4- Cámara instantánea
5- Una noche medieval
6- Póster de España

Espero haberos ayudado un poquito. Yo ya tengo los míos claros ;)
Feliz día.

Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario