13 noviembre 2013

APODEMIA, BIOMBO13 & LAFIVE

La semana pasada tuvo lugar la presentación de la tan esperada unión de Biombo 13 con Lafive Handbags. Llevaban tiempo diciéndonos que tramaban algo, pero el resultado de estas dos genios ha merecido la espera.
No se podía esperar lo contrario de Blanca, creadora de esta preciosa firma de bolsos (cada cual más bonito, cómodo y elegante), y de Laura, que con el avance que está pegando día a día creando nuevas prendas de ropa, ya es imposible seguir sus pasos agigantados (¡y eso que la tengo en casa!).

A pesar de crear productos diferentes, tienen en común que ambas marcas se caracterizan por la personalización de los productos y por dedicarse en cuerpo y alma a su sueño. Por esto decidieron hacer una colaboración y el resultado ha sido maravilloso: unos bolsos/cajitas perfectos para cualquier ocasión. Combinables con todo, de diferentes materiales y texturas, bonitos colores y tamaño prefecto. Son geniales y están triunfando un montón.
Podéis ver toda la colección de "cajitas" pinchando aquí.

Pero esto no acaba aquí... La venta exclusiva la hicieron en el precioso local de Apodemia. Acaba de abrir sus puertas en la C/ Almirante 18, y simplemente el espacio es una auténtica pasada. Me encanta la estética industrial con las instalaciones vistas combinada con el minimalismo de la firma.
Apodemia es una marca de complementos creada por Jimena y Jaime, que decidieron dejar todo para cumplir su sueño. Crean joyas de inspiración vintage con aire moderno. Todas made in Spain y talladas con sus propias manos. ¡Son una pasada!
Una colección compuesta por pulseras, anillos, gargantillas, pendientes... un montón de cosas ideales inspiradas en la naturaleza. Muy completa y todo muy fácil de combinar tanto de día como de noche.
A partir del martes pasado, Biombo 13 se ha unido a ellos para vender las camisas en su local. Una combinación de ropa y accesorios perfecta para cualquier hora del día.
La guinda del pastel la puso Cristina Oria con sus riquísimos canapés y su ya conocidísimo foie. ¡Que rico está!
¿Que aún no lo has probado? No dejes de visitar su nueva tienda online para elegir lo que más te apetezca. Te prometo que no te arrepentirás de probar nada.
En resumen, estas tres chicas son un ejemplo a seguir para muchísimos jóvenes que quieren cumplir su sueño. ¡Seguid así!

Webs:  Biombo 13: www.biombo13.com
               Lafive Handbags: www.lafivehandbags.com
               Apodemia: www.apodemia.com
               Cristina Oria: www.cristinaoria.com


Laura, Jimena y Blanca
¡Ah! Aviso de que además de ahí, también podéis encontrar sus joyitas y ropa en Cordón&Co, C/ Claudio Coello 25. Donde también venden otras marcas como Oui Petit.
¡Cómo me gustan los nuevos emprendedores!

Recuerdo que también puedes seguirme en Facebook: De mi mano

1 comentario:

  1. A mí también me encantan los emprendedores porque son unos valientes que se atreven a trabajar duro para conseguir su sueño, que encima muchas veces es original y especial. De Biombo 13 soy fan incondicional y ya tengo encargada una de las cajitas. Cómo me gustó verte allí! Tenemos que quedar un día a contarnos la vida e intercambiar direcciones de Madrid. ;) !!

    Un beso!

    ResponderEliminar