22 noviembre 2013

BUEN FIN DE SEMANA

Ya estamos a viernes otra vez, ¡que alegría!
Para no cortar con la rutina... Os dejo cositas para cotillear:

- Se que es invierno, hace frio, pero... No me digais que no os apetece un helado de esta maravillosa heladeria en Gerona ...

- ¿Qué está pasando con la tecnologia? Nos estamos volviendo locos... Juzga tú mismo aquí...

- Para empezar bien el fin de semana, me voy a dar un homenaje asistiendo a una de las cenas clandestinas de Top Secret... ¡Que intriga! Apúntate a su newsletter para saber cuándo será la siguiente

- Muchos ya lo habréis visto, pero no pude parar de reirme con el nuevo artículo de "Manual del buen vividor". Tiene toda la razón...

- ¿Os gustan las setas? El Cisne Azul es un restaurante de toda la vida, calificado como el mejor de Madrid para degustar este producto otoñal. ¡Quiero ir!

- ¿Patoso en la cocina? ¡No pasa nada! Cristina Oria acaba de lanzar un blog para Elle, llamado "Love is in the food", en el que da un montón de trucos y recetas fáciles. Quien sabe, quizás me anime con esto de cocinar, ella lo pinta tan fácil... ;)

- Para los amantes de las hamburguesas (no es mucho mi caso...), os dejo la selección de Las 15 mejores hamburgueserias de Madrid

- "Portraits of Strangers", increíble reportaje fotográfico.

Dicho esto, ¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario