15 noviembre 2013

DECUBRIMIENTOS DE LA SEMANA

Ya es viernes... ¿Preparados para el fin de semana?
Bien, veo que si ;) Por lo que os dejo mis recomendaciones y descubrimientos de esta semana.
 
- La página web de Cristina Re y su kit de te. ¡Totalmente enamorada!

- Los Cronuts: mezcla de croissant y donuts que se ha puesto de moda entre las celebrities. En España podemos probarlos gracias a Santa Gloria. Ver direcciones en Madrid y Barcelona pinchando aquí.  

- Me encanta la gente que se cansa de su rutina, se dedica a viajar, y al volver a su ciudad natal, comparte lo que ha aprendido. Este es el caso del dueño de The Place. Chimenea, piano, café, gin tonics, comida, cervezas, vino... ¿qué más?

- Eguinoa: Pinchos a cualquier hora. Este restaurante promete... www.eguinoarestaurante.com.

- El nuevo artículo de la semana de Biombo 13... Romántico, sexy y muy natural. Como siempre, ¡perfecto equipo chicas!

- Un fotógrafo muy atrevido: Dan Marbaix... www.viralnova.com

- ... y otro con  mucha imaginación: Thomas Barbey www.webdesignerdepot.com

- Me encanta esta boda en el campo: www.elizabethannedesigns.com

- las ilustraciones y pedidos personalizados de Ma Petite Clarilou. Que bien dibuja Clara, ¡quiero TODO!

Ahora sí, a poner vuestra cara más sexy y, ¡a disfrutar del fin de semana!

Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario