05 mayo 2013

UN MINÚSCULO CAFÉ

El rinconcito que os traigo hoy está unicamente destinado a golosos y amantes del café.

Se trata de un local situado por las calles de Malasaña en el que al entrar te invade el olor a café. Su encanto reside en su minúsculo tamaño y en su original decoración rústica, donde el gusto por el café se mezcla con la pasión por las bicicletas, muebles vintage de madera y sacos de arpillería.


Los pequeños detalles convierten a Toma Café en un lugar muy especial y agradable para tomar un delicioso café acompañado de un riquísimo dulce. Podrás elegir entre sus múltiples variedades: red velvet cake, chocolate cake, cookies, bizcochos... Y para bebidas tienen todo tipo de mezclas con café: capuccino, iced coffe, espresso, mocca, bombón, caramel... ¡No sabrás cual elegir!

De todas formas, también hay la opción de tomar té, ya que tienen una estantería repleta de botecitos con varios tipos, pero el café lo preparan con tanto mimo y cuidado que realmente merece la pena.

Es un lugar muy original y tranquilo para reponer fuerzas en un paseo por este precioso barrio. Ahora que hace tan buen tiempo, ¿qué mejor que pasear por allí?

Dirección: C/ La Palma 49
Horario: 10.00- 20.00h
Sígueles en Facebook: Toma Café

¡Espero que os guste y que paséis un buen día! ;) 


Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario