22 mayo 2013

LA ROMANA

Ahora que parece que el buen tiempo ha decidido quedarse en Madrid, os traigo algo fresquito... ¿Qué tal si vamos a tomar un helado?

Hace sólo una semana se ha inaugurado la nueva tienda de La Romana. Se trata de una empresa de helados que nació en 1947 en Rimini. Tras el éxito en varias ciudades de Italia, decidieron venir a Madrid en el 2009, y ahora han abierto su último local en pleno Paseo de la Habana.

Cuando ví la tienda desde fuera me llamó la atención. Una gran cristalera que daba a un espacio interior muy limpio y repleto de grandes vitrinas blancas. Ellos dicen que cuidan mucho cada detalle de decoración para crear un espacio "elegante y agradable", características de los clientes que van a comprar sus productos.

Su filosofía es no servir helados con más de dos horas de vida, por lo que los realizan en una cocina vista al público en la parte trasera de la tienda, ofreciendo así un producto fresco cada día.

Helado de manzana roja, ¿te atreves?

Son creados con grasas nobles y leche biológica, para obtener una mayor calidad y no pasar un 7% de materia grasa.
Hay todo tipo de sabores: desde Kinder Bueno, manzana verde, galletas de la abuela o mascarpone, a los clásicos de chocolate, vainilla o limón. ¡Todos con una pinta buenísima!

Yogurt fresco y natural con miel y nueces

Para los que sois más golosos, tenéis la opción de ver cómo preparan una crepe en su "laboratorio". Simplemente por ver la preparación, merece la pena pedirlo ;) 


El horario es de 11 a 00.00 y sirven también tés, cafés, desayunos, meriendas... ¡de todo! Incluso te ofrecen pastitas gratis para acompañar a tu té de media tarde. Mmmm...

Tienen una barra con un par de iPads con wifi, para que estés entretenido mientras disfrutas de tu maravilloso helado.

Un sitio muy agradable que, sin duda, se va a convertir en la nueva heladería del verano. 

¡Espero que lo disfrutéis!

Web: www.gelateriaromana.com
Dirección: Paseo de la Habana 27.

Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario