16 febrero 2016

La Bomba bistrot

¡Hola!
Menudo frío está haciendo estos días, ¿verdad? Sólo apetece quedarse en casa para no salir volando por este viento... O ir a comer y cenar a sitios calentitos y acogedores.
Este es el caso del restaurante que os traigo hoy. No es nuevo ni excesivamente moderno, pero se come fenomenal y es muy agradable.
Se trata de La Bomba bistrot, el hermano pequeño de La Bomba Rice bar, abierto en 2012 y cuya especialidad eran los arroces. Tras el éxito de este primero, su dueño (un conocido bloguero francés) decidió aventurarse abriendo un segundo local. En este caso, el arroz pasa a un segundo plano, dando protagonismo a otros platos de gran calidad.
El local es bastante espacioso y se compone de dos plantas, ambas con mucha luz. Haciendo referencia a su nombre, recuerda a un bistrot francés, con decoración sencilla y agradable. Como en los locales parisinos, ambas salas cuentan con grandes espejos en los que escriben el nombre de los platos y aperitivos para darle un toque moderno.
Además tienen una terraza que está abierta todo el año gracias a su buena climatización.
Nosotros cenamos en la planta de abajo. Es un espacio más pequeño que el de arriba y en el que caben unas 20 personas. Éramos 6, nuestra mesa era redonda y el espacio muy tranquilo.
En cuanto a la comida, cuentan con una carta muy bien estructurada, con un poco de todo y con muy buena materia prima. Su ensaladilla rusa es conocida en toda la ciudad por lo buena que está, así que nosotros no dudamos en probarla, ¡buenísima!

Además de eso, elegimos las alcachofas fritas con yema de huevo y las croquetas melosas de primero.
Para los segundos, nos animamos con platos como el tratar de atún, el pichón de Mont Royal a la brasa, el rape negro o la merluza a la brasa. ¡Estaba todo muy rico! Las raciones son perfectas de cantidad y nos dejó espacio para compartir algún postre.

La verdad es que el sitio está fenomenal, es muy tranquilo y se come muy bien. Tanto es así, que nos encontramos con Zidane y su familia en una de las mesas ;)

Dirección: Pedro Muguruza, 5 (Tiene aparcacoches)

Tlf: 91 350 30 47

¡Espero que os guste!

P.D: ¡Hoy me voy a Paris! B4living está creciendo y tenemos que ir para un proyecto que estamos tramando. Os contaremos todo en Snapchat (b4living). 
Mientras tanto, si estás planeando un viaje a Paris, aquí puedes coger ideas: Cosas que ver en Paris.
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario