10 marzo 2015

Ve-Ga bar

Tras pasar varias veces por delante de este diminuto bar, el otro día el horario me cuadraba y decidí entrar a cenar.
Ve-Ga lleva tiempo dedicándose al mundo del catering, y hace un año, su dueña se aventuró en un nuevo proyecto y abrió un pequeño local en el barrio de Salamanca.
Aunque su nombre pueda recordar a la gastronomía vegana o vegetariana, nada tiene que ver con la realidad. En Ve-Ga bar ofrecen una selección de los platos preferidos que sirven en su catering.
El local es muy pequeño pero muy acogedor. Tiene libros, cuadros, paredes de ladrillo y botellas que rodean a varias mesitas altas donde sentarte a disfrutar de sus tapas.
La carta está compuesta por varios pinchos, algunos de ellos ofreciendo la posibilidad de convertirse en ración. Cada uno destaca por su calidad y por su cuidada elaboración.
Nosotros decidimos probar varios, así que elegimos el taco, la ensalada de pollo, los raviolis de rabo de toro y el tarrito de tarta de queso de postre.
Semanalmente hacen sugerencias en las que proponen la especialidad según el día para tener más variedad y hacerte más fácil la decisión.
 
Es un bonito rincón donde hacer una parada en una tarde de compras por el barrio o para picotear algo entre amigos. ¡Me gustó mucho y volveré!
 
Dirección:  C/ Lagasca 115.
Tlf: 91 590 23 50
 Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario