Creo que ahora mismo no hay nadie en Madrid que no conozca o haya estado en Pipa&Co. y Marieta. Ambos de los mismos dueños y ambos siguiendo la misma fórmula. Está claro que si algo funciona no se puede cambiar y, si encima hay posibilidades de seguir ampliando, mejor que mejor.
Esta vez, el nuevo fenómeno es Juanita Cruz, otro nombre de mujer abierto hace menos de un mes que ya está en boca de todos.
Se encuentra en Paseo de la Habana, justo debajo de su hermana mayor Pipa&Co. y corresponde con la antigua discoteca Musée (para los amantes de la noche).
Desde fuera parece que vas a entrar en una estación de metro abandonada (que da pie a su logo) o en una cueva en mitad de la calle, pero nada más abrir sus puertas, alucinas. Derepente te transladas a un local clandestino con aires de club inglés perfectamente decorado.
El local sigue la tendencia de separar por distintos ambientes, pero todos están relacionados entre sí como si se trataran de pequeños salones en un mismo espacio. La decoracion es inmejorable y mezcla diferentes tipos de mesas. Por un lado hay mesas altas en la zona de la barra y, a medida que vas pasando más dentro del local, las mesas se van haciendo mas cómodas y los sofás chester invaden el espacio. Hay también varias sillas Acapulco, paredes de ladrillo, suelo de madera y un precioso piano que hacen una perfecta combinación de estilos.
En cuanto a la carta, toma prestados platos de sus predecesoras, pero con su nueva personalidad e incluyendo algunos propios.
Nosotros fuimos 4 personas, y pedimos varias cosas entre las que estaban: los huevos del chef, sushi de atún rojo, rollitos crujietes de capón, pizza y miniburguers de rabo de toro. De postre no nos pudimos resistir a la tarta de zanahoria y al emparedado de cookies con choco krispies. ¡Qué rico todo!
Nos encantó y, a pesar de no tener ni una ventana, el ambiente es tan agradable y los sofás tan cómodos, que nos pasaríamos ahí horas.
A diferencia de los demas, Juanita Cruz sólo abre las noches de Martes a Domingo y sirve para cenar o para tomar copas, porque cierra tarde.
Dirección: Paseo de la Habana, 105
Web: www.juanitacruz.com, tambien para reservas online.
Tlf: 91 451 17 76
Una vez más, este grupo no deja de triunfar y ya llenan restaurante cada noche. ¿Con qué nos sorprenderán la próxima vez?
No me pude resistir a hacer una foto de los baños, visita obligatoria a todo el que vaya.
Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano
No hay comentarios:
Publicar un comentario