25 noviembre 2014

Restaurante Lamucca, ¡ya son tres!


Este fin de semana he vuelto a un restaurante que me encanta ir cada cierto tiempo. Su ambiente, su comida y su decoración siempre consiguen que tenga una velada muy agradable.
Hasta este sábado eran 2 locales los que formaban parte de Lamucca. Uno en la C/ Pez y otro en la C/ Prado, pero ahora se ha unido un tercero.
Lamucca de Pez

Como dicen en su web, Lamucca es mucho más que un restaurante. Desde 2008 han apostado por unir en un mismo espacio gastronomía, ambientación actual con música de fondo y precios asequibles. A esto se añade la posibilidad de comprar elementos de decoración del propio restaurante, su oferta de cóckteles y una terraza para cualquier época del año.
Lamucca de Prado

En cuanto a la carta, ofrecen platos de diferentes países. Desde pizzas italianas, a pescados o entrantes de origen árabe, pasando por carnes y ensaladas mediterráneas. Los restaurantes son independientes, por lo que no comparten carta a excepción de algunos platos.
Abren la cocina desde las 13h hasta la 1am ininterrumpidamente todos los días del año, ampliando un rato más los fines de semana.
Es perfecto para reunión de amigos, familia o una velada por la noche, ya que la iluminación apoyada por las velas es preciosa y muy acogedora.
Este sábado han inaugurado el nuevo local en la C/ Almagro, número 3. Ha sido todo un exitazo y seguro que las reservas ya están a tope. Os contaré los detalles de este nuevo en cuanto vaya, pero siendo el hermano pequeño de los otros, ¡me encantará seguro!

Direcciones: Lamucca de Prado: C/ del Prado, 16. Tlf: 915 210 000
                   Lamucca de Pez: Plaza Carlos Cambronero, 4. Tlf: 91 521 00 00
                   Lamucca de Almagro: C/ Almagro, 3

¡Espero que te guste!
Lamucca de Almagro

Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

1 comentario:

  1. Gran elección, muakes!!!.
    http://openingwindowsculture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar