14 noviembre 2014

FIN DE SEMANA

Ya es viernes otra vez, y la semana ha pasado tan rápido que apenas he tenido tiempo para contaros novedades. 
Desde que hemos lanzado b4living, a las semanas le faltan días y a los días le faltan horas, pero estamos encantadas y con muchas ganas de seguir cumpliendo nuestro sueño. ¡Gracias!
Aún así, como buena costumbre, no puede llegar el fin de semana sin que os cuente qué es lo que habrá en Madrid estos días ;)
- Maison Mumm: es un plan especial que ya se ha realizado otras cinco ediciones. Seis cocineros con estrella michelín compiten por ofrecer el mejor brunch desde ayer Jueves. Durante el fin de semana, Jesús Segura (Premio Cocinero Revelación Madrid Fusión 2013) pondrá a disposición del público sus menús. El evento tendrá lugar en el Club Matador de 13.30 a 16.00h y costará 100€.
- En IFEMA, este fin de semana tendrá lugar la Feria internacional de productos ecológicos y consumo responsable. Algo muy interesante para los que nos gusta cuidar del medio ambiente y de nosotros mismos. El evento, llamado BioCultura, cuenta con miles de productos para la alimentación "eco" y ofrecerá actividades para todas las edades.
- El Mercado de Oficios: carpinteros, encuadernadores, metalistas, ceramistas, y un montón de disciplinas más se reúnen una vez al mes en el Matadero de Madrid. Una buena oportunidad para acercarnos a los oficios más representativos.
- Monólogos en la Chocita del Loro: ahora que empieza el frío, un plan divertidísimo que a mi me encanta hacer, es ir a reirme (mucho, muchísimo) escuchando los monólogos. Os lo recomiendo para ir en grupo, saldréis llorando de risa. Más info y horarios aquí.
- Si te gusta el sushi pero no te apetece salir fuera de casa, aprovecha las ofertas de Just Eat para pedir a domicilio y cenar viendo una peli. ¡Hay muchos descuentos!

¡Espero que pases un buen fin de semana y que disfrutes del otoño!

P.D: Recuerda que puedes seguirme en Facebook: De mi mano

1 comentario:

  1. eres divina!! GRACIAS POR ESTAS RECOPILACIONES!!!

    ResponderEliminar